UNIMOS, LITIGAMOS Y GANAMOS

24/01/2020
David Fernández, CEO de Eskariam
no hay comentarios
Una multitud camina por la calle, que representa la sociedad que representa ESKARIAM

Somos ESKARIAM, una empresa de servicios jurídicos especialista en demandas colectivas y grandes litigios formada por un equipo de abogados expertos y profesionales de otras disciplinas con talento y experiencia.

ESKARIAM ofrece a nuestros clientes otra forma de hacer abogacía, moderna y cercana, y con un solo objetivo: ganar los litigios colectivos que lideramos a favor de nuestros clientes. Para ello, hacemos uso de las últimas tecnologías y de las técnicas de gestión empresarial más avanzadas, flexibles y adaptadas a las nuevas condiciones del mercado, que forman parte de nuestro ADN.

Ofrecemos el mejor servicio y los mejores resultados en los distintos sectores donde operamos como Vivienda, donde somos pioneros y expertos en recuperar el dinero invertido en viviendas no entregadas; Competencia, litigando contra los cárteles de grandes corporaciones que perjudican los intereses de consumidores y empresas; y Negligencias médicas, defendiendo a nuestros clientes de los fallos del sistema sanitario y errores médicos cometidos por profesionales de la sanidad.

Y todo ello lo hacemos gracias a un equipo de primer nivel con un gran bagaje de éxito, tanto en derecho como en técnicas de management profesionalizadas y la utilización de herramientas innovadoras para agilizar y dar calidad de servicio, que trabaja con pasión, compromiso y entusiasmo para ofrecer a cada uno de nuestros clientes la máxima calidad jurídica.

En ESKARIAM ganamos las grandes causas. Por eso, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes, escuchando, asesorando con transparencia y liderando las causas colectivas con rigor y efectividad. Porque la unión de personas afectadas por un mismo perjuicio y causas comunes fortalece la visibilidad de las injusticias y crea una huella social imposible de ignorar.

En ESKARIAM: Unimos, Litigamos y Ganamos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros