¡Ganadero! Se acaba el tiempo para reclamar contra el Cártel de la Leche

26/06/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Un ganadero transporta con la carreta una lechera mientras su vacuno de leche se encuentra en el fondo de la imagen

Quedan tan solo 10 días para que puedas sumarte a la reclamación de ESKARIAM contra el Cártel de la Leche. Hasta el 3 de julio admitiremos nuevos encargos, si estás interesado en sumarte a la reclamación líder del mercado, contáctanos a través de cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición:

Ya son más de 1.000 ganaderos los que han confiado en ESKARIAM para reclamar el perjuicio que sufrieron por las conductas realizadas por la industria láctea sancionada por la CNMC entre el año 2000 y 2013.

Con ESKARIAM te beneficiarás de:

  1. Empresa de servicios jurídicos creada específicamente para la gestión de demandas colectivas,
  2. Equipo con experiencia internacional en cárteles, 
  3. La pericial de la consultora líder Compass Lexecon, 
  4. Sin gastos (0 €), 
  5. Con cobertura de las costas judiciales (0 riesgo). 

Equilibra la balanza contra la industria y confía en el equipo mejor preparado y con mayor experiencia, sólo si ganas la reclamación recuperarás tu dinero.

¿Qué haremos desde el 3 de julio hasta el 11 de julio?

Prepararemos la reclamación extrajudicial con el fin de procurar un acuerdo con la industria láctea y mantener vigente la acción judicial para el caso de que no se avengan a una negociación.

Es muy importante que esta comunicación se realice con todas las garantías, en otro caso, dificilmente será viable la eventual posterior reclamación judicial.

Únete a ESKARIAM para reclamar contra el Cártel de la Leche

Porque en ESKARIAM somos líderes en las reclamaciones relativas al Cártel de la Leche. Por ello, cada vez más ganaderos afectados se unen a nosotros para que les ayudemos a verse resarcidos por estas prácticas abusivas. Y, con el objetivo de seguir informando hasta el último momento a los ganaderos sobre sus derechos y poner a su disposición todo nuestro conocimiento jurídico, estamos visitando desde hace semanas las zonas más afectadas. Pincha aquí si quieres volver a leer el artículo sobre nuestras jornadas informativas. 

Aun así, si eres uno de los afectados y no has podido asistir a estas charlas, también tienes la opción de poder firmar cómodamente la hoja de Encargo por SMS o correo electrónico en tu dispositivo móvil y sin moverte de casa. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo con total claridad, profesionalidad y transparencia.

ESKARIAM, del lado del ganadero. 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros