La vuelta a Galicia en 30 días por el Cártel de la Leche

03/06/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Dos manos estrechándose en el interior de una granja, con el vacuno de leche de fondo

Con el nuevo contexto de desescalada, desde ESKARIAM hemos iniciado un ciclo de charlas por todo el territorio gallego para informar al sector ganadero sobre el Cártel de la Leche. Si quieres conocer todos los detalles de la demanda colectiva que ESKARIAM ha iniciado contra este cártel pincha aquí.

Sin maletas, pero con mucho convencimiento, recorreremos durante el mes de junio toda la geografía gallega. Nuestro objetivo: ofrecer toda la información acerca de cómo demandar.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias, conversaremos, desde A Pastoriza hasta Mazaricos, cara a cara con los verdaderos protagonistas de este viaje, los ganaderos que durante tanto tiempo han visto cómo se cometía una injusticia con ellos.

Con toda la transparencia, claridad y profesionalidad que caracteriza al grupo humano que formamos Eskariam, aportaremos nuestras claves para que esta aventura termine del mejor modo posible. 

Queremos compartir este viaje con todos vosotros porque tenemos un objetivo común: recuperar lo que es vuestro y mejorar la situación del sector ganadero. 

Próximas reuniones informativas de ESKARIAM sobre el Cártel de la Leche

A continuación, detallamos las siguientes charlas que realizaremos por Galicia. En ellas, los ganaderos podrán resolver sus dudas acerca del Cártel de la Leche, recibiendo información de profesionales expertos en la materia. Desde ESKARIAM queremos agradecer de antemano a los ganaderos gallegos la asistencia a nuestros eventos. Porque esto nos permite trasladarles los aspectos más relevante sobre la demanda a la industria láctea. 

De esta manera, a las reuniones ya celebradas el día 28 de mayo en la Cooperativa O Caxigo en A Pastoriza (lugo) y el día 29 para la Asociación Prolega en San Sadurniño, se unen:

Día 10 a las 11:00h: Cooperativa Xallas. Santa Comba (A Coruña)

Día 11 a las 11:00h: Cooperativa Ponte da Pedra. Monfero (A Coruña)

Día 12 a las 12:00h: Asociación de Gandeiros de Mazaricos (Lugo). En la Casa de la Cultura del ayuntamiento de Mazaricos.

En ESKARIAM somos expertos en reclamaciones complejas

Contamos con un equipo del máximo nivel y experiencia en reclamaciones de daños por infracciones de la competencia como es el Cártel de la Leche.

Si eres un afectado por estas prácticas abusivas y quieres que los profesionales de Eskariam te visiten, contacta con nosotros a través de nuestra web, telefónicamente en el 91 999 22 99 o escribiendo directamente a cateldeldeleite@eskariam.com 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros