¡Última oportunidad para reclamar contra el Cártel de la Leche!

02/07/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Vacuno de leche paseando en el prado cerca de la granja en pleno atardecer

Ganadero, se agota el plazo si estás interesado en unirte a la reclamación líder del mercado contra el Cártel de la Leche. 

En ESKARIAM, ya estamos preparando la interrupción de la prescripción y recogeremos hojas de Encargo hasta mañana, viernes 3 de julio, para poder hacerlo con total garantía. ¡Hoy todavía estás a tiempo!

¿Qué necesitamos para interrumpir la prescripción?

Muy sencillo, puedes llamarnos entre hoy, 2 de julio, y mañana, 3 de julio, y facilitarnos tus datos identificativos, te realizaremos unas sencillas preguntas, y te haremos llegar nuestra propuesta de encargo por email o por SMS, para que la puedas firmar en menos de 1 minuto con un simple movimiento en tu móvil o en tu ordenador.

Si estás interesado, llámanos al 91 999 22 99 o escríbenos un e-mail a la dirección: carteldeleche@eskariam.com

Y, a partir del 3 de julio, ¿Qué haremos desde ESKARIAM?

El próximo lunes 6 de julio nuestro equipo de abogados se pondrá en contacto con las industrias lácteas sancionadas con el objetivo de procurar un acuerdo extrajudicial a favor de los más de 1.500 ganaderos que han confiado en nosotros su reclamación. 

En paralelo, esta comunicación funcionará para la interrupción de la prescripción, manteniendo de esta manera viva la acción legal para que, en el caso de no llegar a un acuerdo amistoso y tener que iniciar la reclamación por vía judicial, se puedan reclamar los daños y perjuicios causados a nuestros clientes.

¿Cuánto podrá recuperar de media cada ganadero por el Cártel de la Leche?

En ESKARIAM estimamos que la media de reclamación serían unos 400.000€ por cada ganadero. No obstante, para poder determinar el balance total de los daños, es necesario disponer de un informe pericial. Este defenderá ante los tribunales la cantidad que pueden recuperar los afectados. 

Por eso contamos con los peritajes de la mejor empresa de consultoría líder mundial experta en casos de competencia, COMPASS LEXECON. Su vicepresidente es, además, experto en el sector lácteo, lo que aporta un enfoque pericial inmejorable para nuestros clientes.

No lo pienses más y contacta con ESKARIAM si te viste afectado por el Cártel de la Leche ¡Hoy mismo!

Tanto si estás en activo como si estás jubilado o tuviste que cerrar tu explotación ganadera puedes reclamar por los daños que sufriste a causa de las prácticas ilegales del Cártel de la Leche. Contacta con nosotros ya y adhiérete a nuestra causa. 

Recuerda que con ESKARIAM te beneficiarías de: cero anticipos, cero gastos, cero riesgos. Con nosotros no tendrás que adelantar dinero y solo ganamos si tú ganas. Y en caso de derrota, asumimos las costas legales y todos los gastos de la reclamación. 

ESKARIAM, del lado del ganadero. 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros