2020 un año para recordar

23/12/2020
David Fernández, CEO de Eskariam
no hay comentarios
Cierre año 2020 ESKARIAM

Nadie de mi entorno en diciembre de 2019, pensó que el año 2020 fuera a ser un año que recordaríamos para siempre. Sin querer profundizar en ello, ha sido un año de constante adaptación, reflejo sintetizado al máximo de lo que es la vida, hemos perdido a seres queridos, nos hemos enfrentado a situaciones límites, hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de vivir el día a día, y, todo ello, sin tener un horizonte temporal a corto plazo despejado.

En ESKARIAM, el 2020 será un año para recordar, comenzamos el año estrenando nuestras oficinas, reflejo de nuestra cultura de empresa: abiertas, transparentes, dinámicas, y muy pragmáticas.

También en 2020 hemos podido reforzar el equipo humano de ESKARIAM con las incorporaciones de personas extraordinarias que fortalecen el equipo de asesores comerciales, abogados, procesos, IT, marketing digital, todo ello después de la primera ampliación suscrita con MOIRA CAPITAL que fortaleció nuestros estados financieros y nos permitió afrontar con éxito dos de los hitos principales de este año.

De un lado, potenciar nuestra área tecnológica con la finalización del primer MVP de nuestro software que cierra la fase comercial, y, a escasas semanas de cerrar el software que dará soporte a la fase de producción judicial, lo que nos permite alcanzar el cierre del ciclo completo de nuestra plataforma tecnológica en enero 2021.

De otro lado, afrontar el primero de nuestros grandes casos, el llamado Cártel de la Leche, caso con el que sellamos nuestra alianza con el despacho internacional HAUSFELD, experto en reclamación de daños, y que ha supuesto un fuerte impulso a nuestra empresa en términos cualitativos y cuantitativos.

Ha sido un año en el que nuestra cartera ha crecido en porfolio de productos a un ritmo muy superior al previsto, duplicando la cifra en vivienda, superando todas nuestras expectativas en competencia, y avanzando a ritmo previsto en swaps y negligencias médicas.

Terminamos el año con dos muy buenas noticias, el cierre de la segunda ampliación prevista con MOIRA CAPITAL que nos permitirá continuar con nuestros planes de expansión, y el acuerdo con UNIÓNS AGRARIAS, que fortalece nuestra posición jurídica en el caso cartel de la leche.

Y aunque el 2020 sea un año para recordar, en ESKARIAM somos de mirar siempre hacia delante, así en 2021 abordaremos con fuerza nuevos casos en materia de competencia, fortaleceremos nuestro posicionamiento en materia de negligencias médicas, y seguiremos fortaleciendo el equipo humano con personas que compartan nuestro ADN.

Feliz Navidad y próspero y merecido Año Nuevo.

ESKARIAM siempre del lado de las Grandes Causas

Temas relacionados
#ESKARIAM
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros