En ESKARIAM somos pioneros en recuperar el dinero invertido de aquellas personas que se han visto perjudicadas por las viviendas no entregadas, especialmente tras la crisis económica y la quiebra de muchas promotoras. Nuestro equipo comenzó su andadura en el sector legal adquiriendo la cartera de los clientes afectados por Trampolin Hills, por lo que cuenta con una gran experiencia en este tipo de operaciones que permiten al despacho cedente, entre otros beneficios, desestresar su estructura empresarial y elimina la incertidumbre sobre el resultado del pleito.

Nuestro equipo de abogados cuenta con probada experiencia en este tipo de litigios, fruto de lo cual nuestra tasa de éxito en Viviendas No Entregadas supera el 97%, habiendo representado en estos años a más de 5.000 afectados y recuperado cerca de 350 millones a favor de los demandantes, hoy representamos a afectados de 88 promociones inmobiliarias.

+ información

Adquirimos carteras de litigios de Vivienda No Entregada (ley 57/68) de otros bufetes y despachos de abogados.

En nuestro equipo de expertos en litigios de Vivienda No Entregada se encuentran los abogados que consiguieron las sentencias del Tribunal Supremo en el año 2015 en virtud de las cuales se responsabiliza a las Entidades Financieras de la devolución de las cantidades a los afectados. Este éxito ha permitido a muchos abogados en toda España recuperar el dinero de sus clientes de las Entidades Financieras, situando a ESKARIAM como una de las empresas de servicios jurídicos con una mayor tasa de éxito en estos litigios.

Ayudamos a otros despachos de abogados a gestionar sus carteras de litigios o las adquirimos para que desestresen su estructura financiera.

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto