Equipo

El equipo ESKARIAM está formado por abogados, ingenieros, expertos en robótica e inteligencia artificial, marketing, financieros y procesos, todo ellos con una consolidada trayectoria profesional en grandes firmas y unidos por una misma visión: transformar el sector jurídico y ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de calidad y servicio diferencial basado en la innovación y apoyado sobre modernas fórmulas de gestión empresarial.

Especializados en reclamaciones colectivas de alto valor, el equipo de ESKARIAM trabaja con el objetivo de ganar cada litigio que lideramos en favor de nuestros clientes.

Utilizamos técnicas de management profesionalizadas y contamos con tecnología útil que, aplicada a cada proceso, nos ayuda a gestionar reclamaciones masivas con los estándares más altos de calidad y servicio al cliente.

Nos preparamos cada día para ser mejores y ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Compartimos la motivación de transformar la forma de hacer derecho en España y EU, crecer como profesionales y sumar a ESKARIAM la experiencia de años de trabajo.

Nos ilusiona avanzar constantemente y ser parte de una empresa innovadora que busca hacer del mundo un lugar más justo. Si, como nosotros, quieres unirte a un proyecto ilusionante para evolucionar la sociedad y continuar desarrollándote como profesional en un ambiente multidisciplinar, puedes enviarnos tu currículum a empleo@eskariam.com.







Conoce a ESKARIAM

ESKARIAM nace del emprendimiento de David Fernández, fundador y CEO, con el objetivo de avanzar y transformar la abogacía en España. A esta disrupción se sumó un equipo de profesionales de distintas áreas que comparten la fuerza y misión de ESKARIAM, y, más adelante, la firma de capital privado MOIRA CAPITAL que apostó por un modelo innovador en el sector de las demandas masivas.

En ESKARIAM entendemos la abogacía de manera diferente, más moderna, cercana y conectada con la realidad, trabajando para hacer del mundo un lugar más justo y con un solo objetivo: ganar.

Frente a un mundo donde la justicia personalista se centra en los beneficios individuales, nosotros significamos la fuerza del colectivo. Eliminamos las barreras burocráticas de los despachos tradicionales para resolver problemas sociales y convertirnos en agentes de cambio.

Nuestro equipo analiza minuciosamente el potencial de cada caso para ofrecer la mejor respuesta a los litigios más complejos y la mejor defensa a nuestros clientes, aportando un modelo de negocio disruptivo dentro de un sector más tradicional como el de la abogacía.

Hoy, años después, seguimos con más fuerza e ilusión que nunca al ver que los sueños se cumplen y que ESKARIAM está colaborando activamente para hacer un mundo más justo para todos.

ESKARIAM, otra forma de hacer derecho

Nuestro modelo se basa en la identificación de grandes litigios complejos y de alto valor que nos permite dar soluciones a miles de afectados, posicionándonos siempre del lado del demandante.

Descargar Dossier Corporativo

Fuerza del colectivo

Nuestra experiencia revela que la unión de los afectados genera una mejor posición para cada afectado, favorece la negociación con el contrario y soluciona dificultades propias de la gestión individualizada de cada caso. En nuestras reclamaciones buscamos y aunamos al mayor número de reclamantes que nos permita aprovechar la fuerza del colectivo.

Alta viabilidad y porfolio de productos multisector

Gracias a nuestro proceso de toma de decisiones, que denominamos ‘ESKARIAM DMP’ (Decision Making Process), analizamos de forma pormenorizada cada reclamación y seleccionamos aquellos litigios complejos de alto valor de manera equilibrada. El DMP analiza tres aspectos fundamentales de cada reclamación: viabilidad jurídica, estudio de mercado y análisis financiero.

Estandarización de procesos, software propio y tecnología útil

La estandarización de los procesos nos permite aplicar tecnología útil para hacer frente a grandes volúmenes de clientes y datos, todo ello de una forma eficiente.

Nuestra plataforma permite la interacción con el cliente a fin de que pueda contactar, contratar y enviar su documentación a golpe de clic, haciendo seguimiento de su reclamación desde su perfil.

Igualmente, nuestro software está diseñado para la lectura inteligente de documentos, extracción de data relevante y liquidación económica de los expedientes judiciales. Todo ello, nos permite dotar de eficiencia las reclamaciones masivas que lideramos.

Propuesta de honorarios a éxito única en el sector

Todas las reclamaciones en las que participamos permiten a nuestros clientes acceder a un asesoramiento y defensa de alto valor con un sistema de honorarios 100% a éxito que permite al cliente litigar sin necesidad de abonar cantidad alguna hasta la finalización del procedimiento y sólo en caso de que el resultado sea favorable. Para ello, ESKARIAM abona el 100% de los gastos y coste del proceso y asume el riesgo de imposición de costas en caso de desestimación de la demanda.

Valores y ESG

Somos una compañía con valores y objetivos.

En ESKARIAM, creemos en la fuerza del colectivo.

Frente a un mundo donde la justicia personalista se centra en los beneficios individuales, nosotros damos fuerza al colectivo afectado por abusos de poder. Eliminamos las barreras burocráticas de los despachos tradicionales para resolver problemas sociales y convertirnos en agentes de cambio.

Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más justo poniendo al alcance de los colectivos afectados el conocimiento jurídico y los medios adecuados para ganar sus reclamaciones.

Desde ESKARIAM promovemos no sólo la transformación y el avance del sector legal español, sino que también queremos potenciar nuestro sólido compromiso con la sociedad, porque creemos en nuestra vocación de servicio social y en hacer realidad nuestra misión: hacer del mundo un lugar más justo.

Modelo de compromiso

Nuestra empresa tiene un sólido compromiso tanto en el ámbito interno de la compañía como en el externo, intentando optimizar día a día nuestro impacto en la sociedad y en el medioambiente.

Ámbito interno:

Equidad salarial, independientemente del género

Programa de integración para nuevos empleados.

Diversidad de perfiles profesionales con procedencia multicultural e impulso de un equipo multigeneracional.

Programa responsable de prevención de riesgos en situaciones de pandemia y convivencia diaria.

Comunicación interna fluida y bidireccional a través de diferentes acciones y canales.

Descargar Código Ético

Ámbito externo:

Programa Fair:

Gestión de proveedores con el mínimo impacto medioambiental y propósito social (Agua de Pozos sin frontera, cápsulas de café biodegradable y provenientes del comercio justo, productos de uso cotidiano orgánicos y papel reciclado, entre otros).

FORMACIÓN JÓVENES TALENTOS

En ESKARIAM creemos en la formación de alta calidad de los jóvenes profesionales, por ello contamos con un programa de internship de estudiantes universitarios para realizar sus prácticas docentes de la mano de grandes expertos en demandas colectivas y en áreas multidiciplinares como Procesos, Tecnología y Marketing.

Acciones solidarias. El equipo ESKARIAM realiza una donación de su cesta de Navidad a organizaciones sociales así como a otras iniciativas puntuales con las que colabora, como las Jornadas Jurídicas Solidarias organizadas por Cáritas Pontevedra.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto