En ESKARIAM contamos con una amplia experiencia en la reclamación de cantidades a favor de afectados por contratos Swaps o de permuta financiera.

Nuestro expertise unido a la capacidad de ESKARIAM de llevar altos volúmenes de litigios complejos, nos ha llevado adquirir a otros despachos de abogados diversas carteras de litigios de afectados por Swaps frente a entidades financieras como Bankinter, Banco Santander y Abanca. Los clientes del cedente de la cartera de litigios reciben un servicio de alta calidad tanto a nivel legal como de atención al cliente.

Alta tasa de éxito de ESKARIAM en litigios frente a entidades financieras.

En todos los litigios que hemos dirigido tras la adquisición de la cartera, hemos obtenido sentencia favorable, sin excepción.

Información constante y alta calidad en el trato al cliente

Los clientes de la cartera reciben desde el primer momento información sobre el estado de su reclamación, así como de cualquier cuestión relevante para sus intereses. Durante el tiempo que dura cada procedimiento la comunicación por parte del equipo de asesores de ESKARIAM es constante. Si tienes una cartera de litigios Swap o de permuta financiera, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las ventajas de ceder tu cartera de litigios en curso a ESKARIAM.

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto