Las 3 publicaciones que más impacto han tenido sobre ESKARIAM en nuestro blog

17/08/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Gente caminando por la calle, un usuario utilizando su teléfono y plano medio de David Fernández, CEO de ESKARIAM

Si las dos últimas semanas hemos hecho un repaso a los posts más relevantes para nuestros lectores sobre las temáticas del Cártel de la Leche y Vivienda no entregada, hoy lo hacemos sobre aquellas publicaciones que más impacto han tenido sobre ESKARIAM, es decir, sobre nosotros. Porque desde la creación de nuestro blog hemos querido transmitir a nuestra audiencia qué es ESKARIAM, qué nos hace diferentes frente a la competencia, y en definitiva por qué somos una de las mejores alternativas profesionales para dirigir su reclamación, por qué nuestro equipo cuenta con una gran experiencia de más de 15 años en demandas colectivas o por qué ofrecemos un alto valor jurídico, un servicio totalmente adaptado a cada demanda y las mayores facilidades técnicas para tramitar la reclamación sin moverse de casa. 

Descubre ahora los 3 contenidos sobre ESKARIAM que más impacto han generado entre nuestros lectores. 

UNIMOS, LITIGAMOS Y GANAMOS

Con este primer post inauguramos el blog de ESKARIAM en el mes de enero. En él, nos dábamos a conocer a nuestra audiencia como una empresa de servicios jurídicos especialista en demandas colectivas y grandes litigios con otra forma de hacer abogacía. Para ello, hacemos uso de las últimas tecnologías y de las técnicas de gestión empresarial más avanzadas a la vez que contamos con un equipo de abogados expertos y profesionales de diferentes disciplinas con una amplia experiencia.

Además, continuábamos el texto detallando los distintos sectores donde operamos como Vivienda, donde somos pioneros y expertos en recuperar el dinero invertido en viviendas no entregadas. 

Y lo cerrábamos con nuestro lema: En ESKARIAM Ganamos Grandes Causas. Por eso ponemos nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes, asesorando con transparencia y liderando las causas colectivas con rigor y efectividad. Porque la unión de personas afectadas por una misma causa fortalece la visibilidad de las injusticias y crea una huella social imposible de ignorar. Para volver a leer nuestro post sobre qué es ESKARIAM picha aquí

ESKARIAM aplica la tecnología digital más avanzada con su nueva plataforma online

En la siguiente publicación por fin podíamos anunciar que, tras meses de diseño, desarrollo y pruebas, ya estaba disponible nuestra nueva plataforma online. Una herramienta tecnológica pionera en el sector que se adapta 100% a nuestra filosofía de trabajo: hacerlo fácil para todos y que permite a nuestros clientes controlar el proceso de contratación de la manera más simple posible desde el punto de vista documental y de información. 

A continuación, explicábamos sus beneficios y el paso a paso para registrarse y dar de alta una reclamación en la plataforma. Y todo esto desde casa, sin tener que moverte. Evitándote desplazamientos innecesarios y ahorrándote tiempo y dinero. Conoce en este enlace todos los detalles sobre la nueva plataforma online de ESKARIAM

Entrevista a David Fernández, CEO de ESKARIAM

Finalizamos este repaso por los posts más relevantes sobre ESKARIAM, con esta entrevista a David Fernández, CEO de ESKARIAM. Tras más de 25 años en el sector asesorando a empresas como abogado y dirigiendo despachos, funda ESKARIAM, una empresa de servicios jurídicos que nace para liderar el creciente sector de las demandas colectivas en nuestro país.

En esta publicación, David Fernández nos explicaba qué es ESKARIAM y nos contaba las claves de este proyecto. Como él mismo afirmaba propone un modelo de negocio disruptivo en el panorama nacional: “actualmente no existe ningún despacho de abogados ni empresa de servicios jurídicos en España con el porfolio de productos por sectores, la profesionalización, la especialización y gestión del equipo, los procesos, el uso de las tecnologías más avanzadas y el foco de ESKARIAM, siempre del lado del demandante en demandas colectivas y grandes litigios” afirmaba. Descubre el resto de la entrevista haciendo clic aquí. Y, si quieres conocer más sobre ESKARIAM de la mano de David Fernández, no te pierdas esta entrevista que le hicieron en Legaltoday.  

ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

www.eskariam.com

Temas relacionados
#ESKARIAM#grandes causas
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros