Entrevista a Roberto López, ganadero afectado por el Cártel de la Leche

11/05/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Roberto López, presidente de Agromuralla y ganadero afectado por el Cártel de la Leche, durante la entrevista

En el post de hoy de ESKARIAM hablamos con Roberto López, un ganadero de Lugo que lleva más de 25 años en activo y que pertenece a la Asociación Agromuralla (pincha aquí si quieres conocer más sobre nuestro acuerdo con la organización). Él, como otros miles de ganaderos, ha sido uno de los afectados por el Cártel de la Leche y las prácticas contrarias a la competencia que llevaron a cabo entre el 2000 y el 2013. 

Por eso, en la siguiente entrevista Roberto nos cuenta en primera persona qué ha significado para él la histórica sanción impuesta a la CNMC a las principales industrias lácteas, cómo le afectó a él, a su negocio y al sector en general estos acuerdos ilegales, las razones por las que se ha animado a reclamar o por qué ha decidido confiar en ESKARIAM para hacerlo. 

Y es que desde ESKARIAM pensamos que es importante dar voz a historias como las de Roberto para que la sociedad conozca lo que ha estado ocurriendo en el sector lácteo y la insostenible situación que han vivido los ganaderos españoles durante años. Creemos también que puede ayudar a otros ganaderos a que sepan que pueden reclamar todavía y que se les compense por los daños infringidos. 

Porque en ESKARIAM siempre estamos del lado del ganadero. Si como Roberto has sido perjudicado por las acciones del Cártel de la Leche, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de abogados te ayudará sin coste ni compromiso. Puedes hacerlo desde nuestra web, llamando al 91 999 22 99 o escribiéndonos a carteldeleche@eskariam.com Tienes hasta el próximo 11 de julio.

A continuación, compartimos la entrevista completa, que puedes visualizar en nuestro canal de YouTube. 

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

www.eskariam.com

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros