En ESKARIAM apostamos por la integración de jóvenes profesionales

15/04/2021
Vanesa González, CFO
no hay comentarios

Han sido muchos, y de diferentes formas, los que han sufrido y continúan sufriendo las consecuencias de esta pandemia. Entre ellos, los jóvenes estudiantes y recién licenciados que desde hace más de un año han visto muchas puertas cerradas por empresas que han paralizado sus procesos de prácticas y/o incorporación de nuevos profesionales a sus equipos a consecuencia del coronavirus. En este 2021, en ESKARIAM queremos dar oportunidades a la nueva savia profesional no solo del sector legal sino de otros ámbitos como marketing o tecnología y apostamos por la integración de jóvenes profesionales.

Compatibilizar medidas de seguridad y sanitarias con la creación de oportunidades profesionales

Para nosotros como compañía es importante cumplir con todas las medidas de seguridad y sanitarias para contribuir a parar el virus de la COVID-19; pero también como empresa disruptora en el sector legal queremos seguir apoyando a que los jóvenes talentos continúen formándose, aprendiendo y aportando sus ganas y profesionalidad al panorama laboral.

Y es que los menores de 25 encuentran muchas dificultades para subirse al mercado laboral y adquirir esa experiencia profesional que luego es requerida en las empresas. En ESKARIAM creemos que estos jóvenes, bien estudiantes de Grado o Máster o incluso recién licenciados, tienen que seguir teniendo oportunidades de desarrollo en el ámbito empresarial. Por ello actualmente en ESKARIAM estamos en proceso de selección de diferentes perfiles profesionales que quieran empezar su carrera en una empresa de servicios jurídicos como ESKARIAM.

Cinco oportunidades para jóvenes estudiantes y recién licenciados

Los estudiantes que necesiten cubrir un periodo de prácticas tienen la puerta abierta en una empresa disruptiva en el sector legal como es ESKARIAM, donde buscamos jóvenes con iniciativa, ganas de aprender y aportar a nuestra misión de hacer el mundo un lugar más justo. En concreto, en estos momentos estamos en la búsqueda de un estudiante en prácticas para una beca remunerada en el departamento de Marketing & Comunicación de ESKARIAM, otro para trabajar con IT & Procesos, y un tercero para el área de Legal.

Para aquellos recién licenciados que estén buscando su primera experiencia laboral, tenemos dos procesos abiertos para un júnior en el área de Finanzas & Organización, y otro para IT & Procesos. Tanto los primeros perfiles como los segundos podrán incorporarse a un equipo multidisciplinar, multigeneracional y con muchas ganas de guiarles y apoyarles en los primeros pasos de su carrera profesional.

Porque en ESKARIAM creemos que esta pandemia no debe paralizar el futuro y hay que seguir apoyando a los jóvenes profesionales. Si estás interesado en conocer nuestras oportunidades de prácticas o dejarnos tu cv, no dudes en escribirnos.

En ESKARIAM nuestra máxima prioridad es la sociedad y trabajamos cada día para que el mundo sea un lugar más justo.

ESKARIAM siempre del lado de las Grandes Causas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros