ESKARIAM inicia una demanda colectiva contra el Cártel de la Leche

12/05/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Campaña Cártel de la Leche

En ESKARIAM trabajamos para hacer del mundo un lugar más justo. Conscientes de la grave situación que han vivido los ganaderos españoles durante años como consecuencia del denominado Cártel de la Leche, hemos puesto en marcha una reclamación masiva en Galicia, Asturias y Castilla y León tras reunirnos con diferentes afectados, cooperativas y asociaciones. Pincha aquí si quieres conocer más sobre nuestro acuerdo con una de ellas, Agromuralla. 

De esta manera, desde ESKARIAM, hemos desplegado todos nuestros recursos para defender los intereses de los ganaderos en estas regiones, poniendo a su disposición nuestros servicios legales para iniciar esta demanda colectiva contra este cártel y lograr el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos por su actuación.

Campaña en medios de comunicación para apoyar la reclamación masiva

Coincidiendo con el proceso de reclamación que hemos puesto en marcha, desde ESKARIAM hemos lanzado también una campaña en medios de comunicación. ¿El objetivo?, informar a todos los ganaderos afectados por estas prácticas ilegales, para decirles que es hora de decir `basta´, y, recordarles que están a tiempo de reclamar lo que es suyo, ya que el plazo límite termina el próximo 11 de julio. 

Esta campaña tiene como foco principal Castilla y León, Asturias y Galicia, la comunidad autónoma más castigada por estas prácticas ilegales. 

Con ella, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso por estar siempre del lado del ganadero y ayudarles a recuperar su dinero por los daños y perjuicios sufridos por la actuación de las industrias lácteas que forman parte del Cártel de la Leche. 

Y es que, en julio de 2019, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sancionó a las principales industrias lácteas de nuestro país por prácticas contrarias a la competencia entre los años 2000 y 2013. La multa histórica, de 80 millones de euros, castigó a estas empresas por repartirse el mercado y pactar los precios que se les pagarían a los productores de leche. 

Estas conductas llevadas a cabo por el Cártel de la Leche, han perjudicado a miles de ganaderos desde el año 2000. Muchos de ellos, viéndose avocados a cerrar sus granjas. Pincha aquí si quieres conocer más sobre estos pactos contrarios a la competencia.

Contacta con ESKARIAM si te has visto perjudicado por el Cártel de la Leche

Si has sido uno de los ganaderos afectados, estés en activo, hayas cerrado tu granja o estés jubilado, estás a tiempo de actuar. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de abogados te ayudará sin coste ni compromiso. 

Además, no tendrás que pagar ningún gasto, ya que desde ESKARIAM financiamos el 100% del proceso. Ni asumir ningún riesgo, si eres condenado en costas, nosotros las pagaremos. Solo ganamos si tú ganas. 

Además, no es necesario que te desplaces, puedes hacer la gestión de tu reclamación desde el principio 100% online con el asesoramiento de los mejores expertos, a través de nuestra web, telefónicamente en el 91 999 22 99 o escribiendo directamente a carteldeleche@eskariam.com.

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas, 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros