ESKARIAM, una nueva compañía de servicios jurídicos y una marca con valores y credenciales

17/12/2020
Soco Trejo, Marketing ESKARIAM
no hay comentarios
Logo_Marca_ESKARIAM

¿Qué es lo que diferencia a una compañía de una marca?

ESKARIAM camina con pasos fuertes no sólo para ofrecer el mejor y más avanzado de los servicios jurídicos a sus clientes sino para construir una marca de confianza y valor a los mismos. La diferencia entre compañía y marca es muy sustancial, ya que frente a un objetivo de excelencia en experiencia, servicio y resultados se suma el de ofrecer valores, credibilidad y orgullo de pertenencia a empleados, colaboradores y clientes.

El sector legal ha trabajado con ahínco en su historia ofreciendo conocimiento en las distintas ramas del derecho; no hace mucho empezó a preocuparse por la calidad del servicio ofrecido como elemento de diferenciación y recientemente está incorporando elementos de tecnología para actualizar procesos y conectarse al mundo exterior, que avanza a pasos agigantados, pero en raras ocasiones se ha preocupado por crear una marca más allá del prestigio del abogado persona.

ESKARIAM para crear marca aplica herramientas de branding y de marketing

ESKARIAM una vez más rompe las reglas del sector y, más allá de que ofrezcamos a la sociedad la excelencia en el conocimiento del derecho y el servicio más cercano y especializado, nos enfocamos en crear marca a través de la proyección de valores, personalidad, iconos y símbolos que hagan reconocible una promesa de valor con cada uno de nuestros clientes.

Así como contamos con abogados eruditos y expertos, aplicamos tecnologías habilitadoras, relacionadas con el derecho sustantivo y con la mejora de los procesos, también aplicamos las herramientas de marketing más propicias según nuestros targets, productos y medios de difusión.

Las herramientas aplicadas en la gran causa “Cártel de la Leche”, tales como análisis de mercado, geolocalización, estrategia de medios on/off y marketing directo no son las mismas que las herramientas aplicadas en el producto “Vivienda No Entregada” de captación de leads con estrategias digitales y de conversión.  La razón es que no buscamos el prestigio del abogado persona sino la satisfacción en cada touchpoint del consumer journey de nuestros potenciales clientes.

No sólo aplicamos herramientas marketinianas en las campañas de nuestros productos, cada documento, llamada de atención al cliente, material de oficina, lenguaje, etc.. refleja los valores definidos como claves para la construcción futura y a largo plazo de la propuesta de ESKARIAM.

Una marca no sólo se construye desde dentro de la compañía, una marca es definida y validada por sus consumidores/clientes, por ello la autenticidad y la consistencia son la base de nuestra expresión interna y externa.

ESKARIAM tiene una visión muy clara: construir cada día un mundo más justo para todos.

Cada una de las personas que formamos ESKARIAM sabemos que hay otra forma de hacer derecho y en ello volcamos nuestro saber hacer y nuestra ilusión diaria.

ESKARIAM del lado de las Grandes Causas

Temas relacionados
#ESKARIAM#MARCA#VALORES
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros