GRUPO LAWYER se integra en ESKARIAM para ayudar a miles de afectados a recuperar las cantidades que aportaron para la compra de su vivienda sobre plano

20/05/2020
Juan Álvarez, COO de ESKARIAM
no hay comentarios
Juan Álvarez, COO de ESKARIAM y autor de este post sobre Vivienda

El objetivo de esta integración es potenciar la recuperación de las cantidades anticipadas para la compra de vivienda sobre plano. Y lo haremos mediante la combinación de las capacidades de GRUPO LAWYER y ESKARIAM, especialmente cuando quedan solo unos meses para que prescriba la acción legal.

Conforme a la ley española, aquellas personas que entregaron cantidades anticipadas para la compra de vivienda sobre plano, y que, alcanzada la fecha de entrega de la vivienda, ésta no se realizó, tienen derecho a recuperar su dinero más los intereses correspondientes. Los Tribunales han declarado la responsabilidad de los bancos en estos casos. Por tanto, se permite a los afectados reclamar a las entidades financieras y recuperar todo su dinero.

Es importante recordar que, debido a un cambio normativo, los afectados tienen que interponer su reclamación antes del próximo 7 de octubre de 2020. A partir de entonces, ya no podrán recuperar su dinero debido a la prescripción de la acción legal. Pincha aquí si quieres volver a leer el post sobre la fecha límite.

En consecuencia, es previsible que en los próximos meses se incremente notablemente la interposición de reclamaciones de este tipo. ESKARIAM, mediante la integración de GRUPO LAWYER, está capacitada para ofrecer un servicio de calidad aunando la experiencia de ambas firmas en estas reclamaciones así como los recursos para atender a miles de afectados.

Contacta con nosotros si no te devolvieron las cantidades anticipadas de tu vivienda sobre plano  

GRUPO LAWYER, es uno de los despachos de abogados pioneros en la materia. Consiguió las dos primeras sentencias del Tribunal Supremo que condenan al banco a devolver las cantidades anticipadas en la compra de viviendas no entregadas, abriendo esta posibilidad a todos los afectados. GRUPO LAWYER actualmente focalizado en recuperar las cantidades aportadas por compradores de viviendas en las promociones de Trampolin Hills y Solera Trampolin Hills.

ESKARIAM, es una empresa de servicios jurídicos, innovadora y tecnológica, formada por profesionales y abogados expertos en reclamaciones masivas, que han ayudado a más de 4.500 personas a recuperar más de 200 millones de euros entregados a cuenta para la compra de vivienda.

Con esta unión, los afectados seguirán beneficiándose de un servicio de máxima calidad jurídica, de la mano de expertos juristas y líderes en la gestión de demandas masivas con éxito, y, en condiciones económicas muy favorables.

En ESKARIAM nuestra máxima prioridad es la sociedad y trabajamos para ganar grandes causas que permitan que el mundo sea un lugar más justo. En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

Conócenos: 

www.eskariam.com

www.grupolawyer.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros