Las 3 publicaciones que más impacto han tenido sobre el Cártel de la Leche en el blog de ESKARIAM

03/08/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Hausfeld, Compass Lexecon y ESKARIAM, Roberto López, de Agromuralla y afectado por el Cártel de la Leche, y vaca lechera

A lo largo de estos casi 7 meses desde que nació el blog de ESKARIAM, hemos utilizado esta plataforma como altavoz para ofrecer a los ganaderos la máxima información acerca del Cártel de la Leche. Un espacio de referencia en el que encontrar todo lo necesario para conocer hasta el último detalle de este caso. Pero también para presentar a los afectados nuestra completa propuesta de valor, nuestro compromiso de estar siempre del lado del ganadero, así como la demanda colectiva que iniciamos en mayo y a la que ya se han sumado más de 2.000 afectados. 

Conoce a continuación las 3 publicaciones sobre la temática del Cártel de la Leche que más relevancia han tenido entre nuestros lectores. 

Hausfeld y ESKARIAM se unen para ayudar a los ganaderos españoles afectados por el cártel lácteo

En este post publicado a finales de abril anunciábamos nuestro acuerdo de colaboración con el despacho de referencia mundial y líder en demandas de competencia Hausfeld. Con oficinas en las principales ciudades de EE. UU. y capitales europeas, cuenta con un equipo experimentado en reclamaciones de daños. Por su parte ESKARIAM, está formado por profesionales y abogados expertos en reclamaciones masivas que han ayudado a más de 4.500 personas a recuperar más de 200 millones de euros en causas similares. Por eso, juntos cuentan con un equipo de expertos profesionales para la defensa de los ganaderos afectados por el Cártel de la Leche.

Además, en esta misma publicación informábamos de que ESKARIAM había llegado a un acuerdo con Compass Lexecon, la firma de consultoría económica líder a nivel internacional. De esta manera, el texto acababa resaltando que, con estas alianzas, los afectados pueden beneficiarse de un servicio de máxima calidad jurídica. Lo harán de la mano de expertos en la gestión de demandas masivas con éxito y con condiciones económicas muy favorables. Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestra alianza con Hausfeld pincha aquí.

2.000 ganaderos se suman a la reclamación dirigida por ESKARIAM contra el Cártel de la Leche

El siguiente contenido recalcaba el éxito de ESKARIAM en su campaña informativa para ganaderos respecto al Cártel de la leche. Y es que, tan solo un año después de la sanción de la CNMC, ESKARIAM ha conseguido la confianza de más de 2.000 ganaderos afectados. 

¿Las razones? nuestra propuesta de valor que ofrece a nuestros clientes: un equipo especialista en demandas colectivas con más de 15 años de experiencia, expertos en reclamaciones frente a cárteles, Hausfeld, y, a la compañía líder en el ámbito del peritaje, Compass Lexecon. También la mejor garantía financiera, ya que en ESKARIAM asumimos la totalidad de los costes y la cobertura de costas durante todo el procedimiento; y unos procesos sencillos y rápidos para sumarse a la reclamación a través de nuestra plataforma. Haz clic aquí para conocer por qué ESKARIAM lidera las reclamaciones contra el Cártel de la Leche.

Entrevista a Roberto López, ganadero afectado por el Cártel de la Leche

Desde ESKARIAM creemos que es importante dar voz a los ganaderos afectados para que la sociedad conozca la situación insostenible que han sufrido durante años. Por eso hoy uno de los posts más destacados sobre el Cártel de la Leche ha sido esta entrevista a Roberto López, ganadero de Lugo y presidente de la Asociación Agromuralla, que ha sido uno de los perjudicados por estas prácticas contrarias a la competencia. 

En este encuentro, Roberto nos contaba en primera persona qué había significado para él la sanción de la CNMC, cómo le afectó a su negocio estos acuerdos ilegales o por qué decidió confiar en ESKARIAM para presentar su reclamación. Pincha aquí para volver a ver su testimonio. 

ESKARIAM, del lado del ganadero.

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros