Las 3 publicaciones que más impacto han tenido sobre vivienda no entregada en el blog de ESKARIAM

10/08/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Alejandro Castilla, responsable Área Vivienda, Juan Álvarez, COO, y Emilia Ocaña, afectada de vivienda no entregada

Durante estos meses desde ESKARIAM hemos ido ofreciendo a todas aquellas personas que entregaron cantidades a cuenta de vivienda y han visto cómo ni se les ha entregado la vivienda terminada ni han podido recuperar su dinero, todas las claves para que puedan recuperar su inversión más intereses. En el camino además les hemos mostrado cómo trabajamos para hacer frente a esta situación. Hemos puesto a su alcance el conocimiento jurídico, la experiencia y los medios adecuados. Hasta la fecha, el equipo de ESKARIAM ha recuperado más de 200.000.000 € a favor de nuestros clientes. A continuación, os presentamos los 3 contenidos sobre vivienda no entregada más destacados entre nuestra audiencia. 

El tiempo se acaba para reclamar tu dinero por tu vivienda no entregada

Uno de los posts más relevantes ha sido este cuyo principal objetivo era informar a los afectados por el caso de las viviendas no entregadas sobre la fecha límite para interponer su reclamación: el día 7 de octubre del 2020. A partir de entonces, ya no podrán recuperar su dinero debido a la prescripción de la acción legal.

Tal y como afirmábamos en el post, el Tribunal Supremo ha aclarado que el plazo de prescripción para reclamar frente al banco avalista o a la aseguradora, y en su caso al banco en el que se depositaron los anticipos, es de 15 años desde que se produjo el incumplimiento del promotor. Y advertíamos: ¿Esto quiere decir que, si tu contrato de compraventa con el promotor es de 2010, tienes de plazo para reclamar el dinero entregado y no recuperado hasta el año 2025? No, porque la Ley fue modificada en 2015 reduciendo el plazo a cinco años desde su entrada en vigor (octubre de 2015). Por tanto, el plazo acaba, con carácter general, en octubre de 2020. Vuelve a leer el post sobre la fecha límite pichando aquí.

GRUPO LAWYER se integra en ESKARIAM para ayudar a miles de afectados a recuperar las cantidades que aportaron para la compra de su vivienda sobre plano

Esta publicación anunciaba la integración del GRUPO LAWYER en ESKARIAM. Una unión para potenciar la recuperación de las cantidades anticipadas cuando quedan solo unos meses para que prescriba la acción legal. Según explicábamos, el GRUPO LAWYER es uno de los despachos de abogados pioneros en la materia. Consiguieron las dos primeras sentencias del Tribunal Supremo que condenan al banco a devolver las cantidades anticipadas en la compra de viviendas no entregadas. Por su parte ESKARIAM está formada por profesionales y abogados expertos en reclamaciones masivas que ya ha ayudado a más de 4.500 personas a recuperar más de 200 millones de euros entregados a cuenta para la compra de vivienda.

Por ello, finalizábamos el post reiterando que, con esta integración, ESKARIAM está capacitada para ofrecer un servicio de calidad aunando la experiencia de ambas firmas en estas reclamaciones, así como los recursos para atender a miles de afectados. Recuerda todos los detalles de esta integración haciendo clic en este enlace.

Testimonios de clientes ESKARIAM: Emilia Ocaña, afectada por el caso de las viviendas no entregadas. Promoción Trampolin Hills

Cerramos este repaso por las publicaciones más destacadas sobre vivienda no entregada con la historia de éxito de Emilia Ocaña, uno de los muchos compradores de vivienda sobre plano que, debido a la quiebra de innumerables promotoras inmobiliarias y cooperativas tras la crisis de 2008, se quedaron sin su vivienda y sin el dinero invertido. En este contenido conocíamos su testimonio y cómo desde ESKARIAM la ayudamos a recuperar su dinero de la promoción Trampolin Hills. Sigue este enlace para leer la entrevista a Emilia Ocaña. 

ESKARIAM, pioneros en recuperar el dinero por la vivienda sobre plano no entregada

Si has sido uno de los afectados por el caso de las viviendas no entregadas tienes hasta el 7 de octubre de 2020 para reclamar. Ponte en contacto con nosotros en el 91 999 22 99 o a través de nuestra web y nuestro equipo estudiará tu caso y te asesorará para que no pierdas la oportunidad de recuperar tu dinero.

ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

www.eskariam.com

Temas relacionados
#ESKARIAM#vivienda no entregada
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros