Los medios de comunicación se hacen eco de las reclamaciones por Vivienda No Entregada puestas en marcha por el equipo de ESKARIAM

22/10/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Repercusión en medios de comunicación reclamaciones viviendas no entregadas

Nuestra agencia de comunicación, Cactus Despacho, puso en marcha durante las últimas semanas de septiembre una campaña de comunicación para recordar a todos los perjudicados por promociones fallidas que tenían de plazo hasta el 7 de octubre para reclamar y recuperar su dinero.

Ante la cercanía del 7 de octubre, plazo con el cien por cien de garantías de interrumpir la prescripción de aquellos afectados por viviendas no entregadas en nuestro país, desde Cactus, la agencia de comunicación de ESKARIAM, y el departamento de marketing de la firma, decidimos crear una serie de contenidos informativos ad-hoc para recordar a los perjudicados por promociones fallidas que todavía podían ejercitar su derecho a reclamar y presentar la propuesta de ESKARIAM.

Así, durante el mes de septiembre, trabajamos dos enfoques informativos, uno nacional, y otro regional. El primero, incluía la redacción y difusión de una nota de prensa global en la que se informaba del total de perjudicados por esta causa que se contabilizaban en territorio nacional, recalcando la fecha de prescripción. El segundo, iba dirigido a los medios de comunicación de Murcia y Alicante, regiones donde ESKARIAM contaba con más afectados por promociones fantasma como Trampolin Hills o Solera El Trampolin; y que, además, también eran de las zonas más afectadas por estas prácticas.

Para el trabajo en regionales, pensamos que el soporte más adecuado para hacerles llegar a los medios la información era a través de un emailing personalizado a los jefes de sección de las cabeceras más cualitativas de sendos territorios, ofreciéndoles datos de interés de la región relacionados con la causa, la opción de que un portavoz de ESKARIAM les atendiese y les explicara de primera mano el proceso, los pasos a seguir y los plazos, y por último, el testimonio de afectados. Este último elemento podría brindarles un mayor valor añadido.

Después de varias semanas desplegando estas acciones, el resultado se ha traducido en múltiples apariciones cualitativas en medios tan relevantes como:

  • Artículo en La Verdad de Murcia y su edición de Cartagena
  • Entrevista en Informativos de Radio Nacional Murcia
  • Entrevista en Hoy por Hoy Murcia, Cadena Ser
  • Entrevista en Hoy por Hoy Alicante, Cadena Ser
  • Artículo en Confilegal
  • Artículo en Lawyerpress…

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros