¿Por qué ESKARIAM? Te presentamos las 10 razones por las que somos la mejor opción para reclamar contra el Cártel de la Leche

29/06/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
cártel de la leche

Entramos en la recta final del plazo para reclamar contra el Cártel de la Leche. ¿Quieres saber por qué somos líderes en las reclamaciones del Cártel de la Leche? Descubre a continuación las 10 razones por las que en ESKARIAM te ofrecemos el mayor conocimiento jurídico y el mejor servicio para tu demanda.

Te presentamos las 10 Razones ESKARIAM

  1. Solidez y experiencia. En ESKARIAM contamos con 15 años de experiencia gestionando demandas colectivas, tenemos la capacidad económica y los mejores recursos para defender esta macro-demanda.
  2. Más de 1.200 ganaderos ya han confiado en nosotros. En ESKARIAM lideramos las reclamaciones masivas contra el Cártel de la Leche. Y seguimos recorriendo las zonas más castigadas como Galicia y Castilla y León para ofrecer a los afectados información acerca de cómo demandar. 
  3. Y más de 500 ganaderos nos contactan semanalmente para interesarse por la reclamación contra el Cártel de la Leche. Contacta con nosotros y en ESKARIAM te asesoraremos con total transparencia, profesionalidad y sin ningún tipo de compromiso. 
  4. El mejor equipo de abogados. Tendrás a tu disposición a los mayores expertos en demandas contra multinacionales y líderes en ganar demandas contra cárteles para defender tu caso. 
  5. Las principales asociaciones y cooperativas de ganaderos ya han confiado en nosotros para unirse a nuestro proceso de reclamación. 
  6. Tenemos la pericial completa para reclamar el daño gracias al trabajo COMPASS LEXECON, la consultoría económica líder a nivel mundial que suministra análisis y peritajes de casos complejos con gran reputación y credibilidad.
  7. Somos únicos en España con garantía real de costas gracias a nuestra alianza con HAUSFELD, el despacho jurídico de prestigio internacional con una amplia experiencia en reclamaciones relativas a cárteles. Con ESKARIAM podrás reclamar con total tranquilidad. 
  8. Recibimos encargos hasta el 3 de julio para poder interrumpir la prescripción con garantías. Se agota el plazo para reclamar contra el Cártel de la Leche, es el momento de actuar. 
  9. Cero anticipos, cero gastos y cero riesgos. En ESKARIAM solo ganamos si tú ganas. Además, en caso de perder la demanda, asumimos las costas de la parte contraria. 
  10. En ESKARIAM te lo ponemos fácil. Puedes firmar tu hoja de Encargo cómodamente desde tu dispositivo electrónico a través de nuestra plataforma, por correo electrónico o por SMS. 

Contacta con ESKARIAM antes del 3 de julio si eres uno de los afectados por el Cártel de la Leche

¡Es hora de decir basta! Si tú también te has visto afectado por el pacto de precios de la industria láctea entre los años 2000 y 2013, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestras diferentes vías.

ESKARIAM, del lado del ganadero. 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros