Última oportunidad para los afectados de viviendas no entregadas

03/12/2020
Marta Gil Santos, abogada
no hay comentarios
Ampliación de plazos reclamación de viviendas no entregadas.

Llevamos meses hablando de la terminación del plazo para reclamar en virtud de la ley 57/68, pero ¿qué supone realmente la finalización del plazo de prescripción?

El transcurso del plazo de prescripción supone la extinción del derecho de reclamación del comprador de una vivienda sobre plano (anterior a enero de 2016) contra la entidad avalista o depositaria de la promoción o cooperativa, en virtud de la Ley 57/68.

Si quieres saber que sucede con las compras de inmuebles sobre plano posteriores a 31 de diciembre de 2015, pincha aquí.

El final de este plazo supone la culminación de la aplicación de la Ley 57/68, gracias a la cual, muchos compradores han podido recuperar las cantidades anticipadas que, en muchas ocasiones, daban por perdidas.

El equipo de ESKARIAM ha logrado que más de 4.000 afectados recuperen las cuantías anticipadas con intereses en virtud de la Ley 57/68. El importe recuperado supera los más de 200 millones de euros.

¡Aún estás a tiempo! El plazo para iniciar la reclamación finalizó el pasado 7 de octubre, pero gracias a la suspensión de los plazos de prescripción durante el Estado de Alarma es defendible iniciar la reclamación antes del próximo 28 de diciembre de 2020, fecha en la que terminarán todas las opciones de los afectados para recuperar su dinero.

No hay tiempo que perder, contacta con ESKARIAM y analizaremos tu caso sin compromiso alguno, como estamos haciendo con afectados de promociones de TRAMPOLIN HILLS, PAZOS DE SOUTO y PENINSULA PROJECT MANAGEMENT.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 999 22 99 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros