2.000 ganaderos se suman a la reclamación colectiva liderada por ESKARIAM contra el Cártel de la Leche
¡Éxito de ESKARIAM contra el Cártel de la leche! Un año después de que la CNMC sancionara las prácticas anticompetitivas llevadas a cabo por las principales centrales lácteas españolas, en ESKARIAM lideramos la reclamación contra el cártel lácteo.
Equipo ESKARIAM
El valor estimado de esta reclamación colectiva contra el cártel de la leche puede alcanzar los 1.000 millones de euros, con cerca de 2.000 ganaderos afectados que han confiado en nosotros. ¿Quieres conocer cómo hemos puesto en marcha el proceso de reclamación?
ESKARIAM, lidera las reclamaciones contra el Cártel de la Leche
El pasado mes de mayo, y tras reunirnos con diferentes afectados, cooperativas y asociaciones, arrancamos una campaña informativa en Galicia, Asturias y Castilla y León. ¿Nuestro objetivo? Informar y defender los intereses de los ganaderos que han vivido una situación insostenible durante años y ayudarles a recuperar lo que es suyo. ¿Nuestra arma? la propuesta de valor más completa del mercado.
Porque con ESKARIAM nuestros clientes tienen a su disposición, además del equipo propio de la firma especialista en demandas colectivas con más de 15 años de experiencia, al mejor equipo especializado gracias a nuestro acuerdo con el despacho internacional HAUSFELD, experto en reclamación de daños en materia de competencia; a la compañía líder a nivel mundial en el ámbito del peritaje para la determinación del daño, por nuestra alianza con COMPASS LEXECON.
También dispondrán de la mejor garantía financiera, ya que en ESKARIAM asumimos la totalidad de los costes y la cobertura de gastos durante todo el proceso; y unos procesos para adherirse a nuestra causa sencillos, ágiles y rápidos a través de nuestra plataforma digital. Esto permite a los demandantes unirse desde cualquier dispositivo electrónico, a golpe de clic, sin necesidad de traslados ni desplazamientos.
“Nuestro equipo trabaja para ganar grandes causas que permitan que el mundo sea un lugar más justo. Es por eso por lo que dirigiremos esta reclamación y la llevaremos desde el principio hasta el final con un solo objetivo: ganar. Y creemos tanto en nuestro éxito que asumimos el riesgo del procedimiento y todos los gastos que conlleva el mismo, y el ganadero sólo pagará nuestros honorarios si ganamos el caso. Además, para fortalecer nuestro equipo, hemos alcanzado dos acuerdos estratégicos para esta macro-demanda que redundarán en un servicio de máxima calidad para los afectados”.
David Fernández, CEO de ESKARIAM
ESKARIAM, del lado del ganadero.
Otras Noticias
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros