Nombramientos

ESKARIAM amplía su departamento de marketing con la incorporación de Cristina Hontanilla, reforzando su apuesta por la comunicación en el entorno digital

• ESKARIAM, la empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas, como continuidad de su estrategia de crecimiento apuesta por la comunicación y el marketing en los canales digitales sumando al departamento a la periodista Cristina Hontanilla.
  • Hontanilla cuenta con más de 10 años de experiencia, es licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija con un postgrado en Marketing Digital (Inesdi) y un Executive MBA de EAE Business School.

Madrid, 29 de marzo de 2021 – ESKARIAM, empresa jurídica especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, sigue apostando por la disrupción en el sector legal a través de un equipo multidisciplinar formado no solo por abogados especializados en reclamaciones masivas sino también por profesionales del marketing y la comunicación enfocados en hacer crecer el negocio. El fichaje de Cristina Hontanilla como responsable de comunicación y marketing digital confirma la apuesta de ESKARIAM por hacer crecer la marca tanto en entornos tradicionales como online.

Con más de 10 años de experiencia, Hontanilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un postgrado en Marketing Digital (Inesdi) y un Executive MBA de EAE Business School. Cristina ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación escritos, agencias de comunicación, marketing de eventos y proyectos de social media. “El hecho de que haya sido durante años una profesional freelance en proyectos internacionales en diferentes geografías del mundo la hacen entender perfectamente los objetivos de negocio y el trabajo con procesos establecidos”, comenta David Fernández, CEO y fundador de ESKARIAM. “Además, Cristina es multi-sectorial. No buscábamos a un experto en marketing y comunicación del sector tradicional legal, pues lo que buscamos es innovar en el marketing y la comunicación”.

“Mi incorporación al equipo de ESKARIAM como parte del departamento de marketing contribuirá a potenciar la comunicación de la marca, su posicionamiento a través de contenidos de valor y su imagen como empresa disruptora en el sector legal en el entorno online. Buscamos crecer a todos los niveles, también en digital”, explica Cristina Hontanilla.

ESKARIAM es una empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas con sede en Madrid. La compañía defiende reclamaciones masivas apoyándose en la tecnología más avanzada del sector para ofrecer soluciones de alto valor jurídico. Creada en 2018 por el jurista David Fernández y con la participación de la firma de inversión de capital privado Moira Capital, la compañía cuenta con un equipo de profesionales y abogados expertos de reconocido prestigio especializados en los distintos sectores donde opera la compañía con orientación a las demandas colectivas.