Gestión de clientes / Bookbuilding

Desde 2007 el equipo que dirige ESKARIAM ha planificado y ejecutado exitosas campañas de información a clientes, generando alto interés en las reclamaciones que dirigimos y consiguiendo tasas elevadas de información y difusión de la reclamación.

 

Adecuación estratégica a cada reclamación

Cada reclamación y cada tipo de cliente es distinto, lo que nos exige adecuarnos a las necesidades específicas de cada caso. Para ello, aplicamos diferentes soluciones y herramientas con el fin de maximizar la difusión de la información necesaria y lograr que llegue al mayor número de afectados.

Combinamos actuaciones presenciales de comunicación con la difusión a través de redes sociales y notas de prensa, medios de comunicación (TV y radio), al mismo tiempo que colaboramos con agentes clave del sector afectado.

Seguimiento y control exhaustivo de la reclamación

Para mejorar la experiencia del cliente, en ESKARIAM hemos desarrollado una plataforma propia que permite la contratación de nuestros servicios de forma electrónica, el envío de la documentación necesaria, la extracción de la data precisa para la reclamación a través de distintos algoritmos, y, el seguimiento de la reclamación del cliente en todo momento y mediante cualquier dispositivo.

Toma de decisiones basadas en datos y KPI

Los litigios gestionados por ESKARIAM exigen un control exhaustivo de diferentes KPI que permiten adoptar las decisiones más adecuadas para cada uno de los equipos que participan en la reclamación, comenzando por los abogados encargados de la litigación, siguiendo por el equipo de atención al cliente que mantiene una comunicación constante con los clientes, y terminando con todos aquellos colaboradores externos que requieren de distinta información para la adecuada gestión de su área de interés.

En ESKARIAM toda nuestra tecnología está conectada de forma que todos los datos relevantes del cliente y la documentación de su reclamación son volcados en nuestro lago de datos o data warehouse (DWH). Seguidamente, la información es tratada y extractada conforme a las necesidades de los managers de los equipos que participan en la reclamación.

Todo ello es posible gracias a unos procesos internos adecuados, la aplicación de tecnología útil para la gestión legal, y, lo más importante, un equipo organizado y capacitado para este tipo de servicio jurídico de especial naturaleza.

Procesamiento de documentación

Sin la documentación necesaria de cada cliente el litigio no es viable, y, aunque gracias a la colectividad de las reclamaciones que llevamos somos capaces de acceder a altos volúmenes de información, siempre resulta necesaria la documentación exigible para probar ante el Juez determinados hechos base de la reclamación.

En ESKARIAM desarrollamos igualmente soluciones y estrategias que permiten obtener esta documentación de una forma ágil. Asimismo, aplicamos nuestros algoritmos para extraer la información de los documentos facilitando las labores de preparación del litigio.

Solución 360

Partiendo de la litigación, servicio core de ESKARIAM, hemos desarrollado un expertise muy destacable en el mercado español en la difusión del derecho a litigar, con altas tasas de confianza de los stakeholders en nuestra propuesta económica y de valor. Lo hemos conseguido generando una interacción constante con el cliente y apostando por una gestión eficiente de la reclamación para adecuar las estrategias a la evolución de la litigación gracias a nuestro data warehouse (DWH)

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros
Área cliente
telefono

Contacto