Las reclamaciones que lideramos en ESKARIAM revisten, además de una alta complejidad jurídica, un volumen ingente de datos debido a la colectividad de clientes que representamos.
El tratamiento adecuado de estos datos permite una mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, facilita la toma de decisiones de nuestros abogados y aporta un mayor control de la litigación, reduciendo tiempos de ejecución y permitiendo ofrecer a nuestros stakeholders información clave.
Tecnología que aporta valor en los procesos
En ESKARIAM los procesos son sencillos y eficaces. Sólo mediante el desarrollo adecuado de los procesos de cada reclamación es posible ofrecer nuestros servicios a miles de clientes, manteniendo un equipo reducido de profesionales sin perder en calidad y sofisticación.
Estos procesos se aplican sobre tecnología probada con éxito en otros sectores, de forma que el equipo humano de ESKARIAM tenga siempre a su disposición las herramientas necesarias para ofrecer al cliente una propuesta de valor basada en los máximos estándares de calidad.
DataWareHouse (DWH)
Nuestro data warehouse almacena tanto datos estructurados como no estructurados que extraemos de la nube y, posteriormente, procesamos y unimos a diferentes fuentes de datos externas e internas. Como resultado, somos capaces de ofrecer una visión completa y exacta de todos los datos relevantes de la reclamación, permitiendo un buen funcionamiento de las diferentes unidades de negocio de la empresa.
El objetivo es generar entornos de datos dedicados a cada unidad de negocio que aporten valor y conocimiento de su situación concreta en un momento determinado.
Plataforma ESKARIAM, CRM y gestor de reclamaciones judiciales personalizadas
Para la gestión del cliente en ESKARIAM contamos con un CRM adaptado a nuestro workflow de trabajo, que nos permite realizar una gestión ágil de los clientes.
Asimismo, el CRM nos ofrece KPI relevantes para optimizar nuestros procesos e interacción con el cliente.
El CRM se conecta con nuestra plataforma de desarrollo propio en ESKARIAM donde se gestiona toda la documentación y data de cada cliente.
La plataforma desarrollada por ESKARIAM cuenta con arquitectura multiservicio y está alojada en la nube, lo que le permite beneficiarse de las ventajas de escalado automático y alta disponibilidad.
Algoritmos
Para explotar los datos independientemente cual sea su origen, en ESKARIAM contamos con un centro de datos que diseña sus propios algoritmos adecuados a cada área de negocio.
Seguridad
La seguridad es un aspecto clave para ESKARIAM. Por ello, establecemos los más férreos controles para evitar fugas de datos, así como para cumplir en el plazo establecido por la Aagencia de Protección de Datos con la notificación ante un posible evento de brecha de seguridad.
También es importante contar con mecanismos que garanticen que los datos que aportamos en nuestras reclamaciones sean precisos y estén disponibles en todo momento para el acceso de terceros, por lo que contamos con sistemas de Data Room.
Los los procesos de seguridad están meticulosamente definidos acorde a los estándares ISO 27000 y el esquema nacional de seguridad (ENS).
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros