Recientemente hemos observado la aparición de nuevos competidores en el producto del Cártel de la Leche. Son despachos locales de tamaño pequeño con dedicación multisectorial.
Equipo ESKARIAM
Estos despachos están empezando a ser muy activos en relación con el cártel de la leche realizando declaraciones y apariciones en los medios locales.
Sus argumentos de presentación y atracción para los afectados son fundamentalmente dos: la cercanía y el conocimiento local. Dos argumentos carentes de valor en una macro-demanda frente a grandes empresas, pero que capta la atención de los afectados desde un punto de vista emocional. Y esta demanda tiene mucha carga emocional.
Sin embargo, el éxito de las demandas no está vinculado a la cercanía de los abogados con respecto a los afectados, sino al conocimiento profundo de la causa. En el caso de ESKARIAM viene avalado por meses de estudio por parte de un equipo formado por 200 abogados expertos en denuncias colectivas que, además, se han apoyado en el conocimiento del negocio otorgado por sus acuerdos con las principales asociaciones de ganaderos del país.
ESKARIAM es pionera en activar y dar a conocer a los ganaderos sus derechos frente al Cártel de la Leche. También lo es en ofrecer la mejor y más completa propuesta de valor del mercado, en comparación con los despachos locales y los argumentos de cercanía que están divulgando. Esta propuesta y sus condiciones ventajosas se sustentan en varias razones:
Esta propuesta económica hace accesible este servicio a todos los reclamantes –que no tienen que depositar ninguna cantidad de antemano– para poner en marcha su reclamación.
La demanda contra el Cártel de la Leche es una demanda contra grandes empresas. Algunas de ellas son globales y multinacionales, por lo que la asociación con HAUSFELD (despacho de referencia mundial y líder en demandas de competencia) asegura el conocimiento y experiencia claves para enfocar adecuadamente esta reclamación.
La asociación con COMPASS LEXECON asegura tener como colaborador a la mejor compañía en este área a nivel mundial que garantiza que cualquier documento que acredite el número de litros vendidos y el importe percibido valdría para atestiguar la reclamación.
El equipo de ESKARIAM tiene más de 25 años de experiencia jurídica y más de 15 en demandas colectivas. Ha recuperado más de 2.000 millones a sus clientes. La compañía tiene la capacidad, experiencia y los procesos optimizados para gestionar un alto número de expedientes.
ESKARIAM pone a disposición de los demandantes una sencilla plataforma en la web eskariam.com a través de la cual la adhesión al proceso legal puede producirse desde cualquier dispositivo electrónico, en pocos minutos y “a golpe de clic”, sin necesidad de desplazamientos.
En definitiva, la demanda del cártel de la leche es un litigio complejo y ESKARIAM es una compañía de servicios jurídicos experta en litigios complejos y demandas colectivas. Por todo ello ESKARIAM es la mejor opción para reclamar los derechos y perjuicios de los ganaderos gallegos.
“Desde ESKARIAM ofrecemos la propuesta de valor más completa del sector para demandar al cártel de la leche. Además de disponer de un equipo experto de más de 200 abogados, gracias al acuerdo alcanzado con HAUSFELD, somos los únicos en ofrecer un informe pericial completo, realizado por la también internacional COMPASS LEXECON. Igualmente, la cobertura de costas durante todo el proceso que ponemos a disposición de los ganaderos, junto con la facilidad de adhesión a la macro-demanda a través de nuestra plataforma digital, nos posicionan como la opción clave para enfocar adecuadamente esta reclamación, que sin duda, es compleja y de grandes dimensiones”.
David Fernández, CEO de ESKARIAM
Otras Noticias
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros