ESKARIAM sigue creciendo e incorpora a Thiago Leite como responsable de procesos y Agile coach

11/02/2021
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios

En ESKARIAM apostamos por la innovación, la disrupción y la transversalidad para cambiar las reglas del sector jurídico en España. Por ello el fichaje de Thiago Leite como responsable de procesos y Agile Coach supone la confirm­­ación de que en ESKARIAM desarrollamos nuestro trabajo diario de manera innovadora en el sector legal y alejados de estructuras organizacionales de forma piramidal, apoyándonos en tecnología de vanguardia, procesos y metodologías ágiles.

Con más de 10 años de experiencia, Leite es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta con un MBA en Gestión estratégica de la innovación (FGV) y un Máster en Diseño Estratégico del Instituto Europeo de Diseño. Con una gran experiencia en gestión de proyectos y en el diseño y puesta en marcha de estrategias de innovación, Thiago ha desarrollado en sus diferentes experiencias una gran visión de negocio que le permite diseñar procesos adaptados a los objetivos de empresa, involucrando al equipo humano y reforzando la cultura LEAN, además de ser capaz de ofrecer diferentes metodologías para las distintas necesidades y fases del producto.

Para la dirección de ESKARIAM siempre ha sido muy importante contar con un modelo propio de organización en el que tanto empresa como equipo humano sean capaces de utilizar diferentes metodologías para poder aplicar en las distintas fases de nuestros productos y servicios jurídicos. Como responsable de procesos y Agile Coach mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente y nos situemos en un equilibrio dinámico para no asentarnos en una zona de confort, sino que estemos en un proceso de aprendizaje y mejora continua”, explica Leite.

Cómo la gestión de procesos hace de ESKARIAM una de las empresas de servicios jurídicos más innovadoras de España

En ESKARIAM, la tecnología es clave para poder dotar de eficiencia y agilidad a todos los procesos necesarios para gestionar demandas colectivas. “Sin la adopción de procesos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, OCR, RPA, O365, y el desarrollo propio de nuestro software e-eskam en la fase de comercialización y producción, este proyecto no sería viable. Además, nuestra cultura centrada en el cliente hace que tanto el equipo como nuestros procesos estén en constante evolución para simplificar al máximo la contratación, gestión y todo el proceso de demanda”, explica Thiago Leite.

En ESKARIAM nuestra máxima prioridad es la sociedad y trabajamos cada día para que el mundo sea un lugar más justo.

ESKARIAM siempre del lado de las Grandes Causas.

Temas relacionados
#nombramientos
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros