ESKARIAM aplica la tecnología digital más avanzada con su nueva plataforma online

25/05/2020
Víctor Ferreiro, responsable de Tecnología
no hay comentarios
Un usuario, con un ordenador portátil y un teléfono, maneja su móvil, lo que representa la plataforma online de ESKARIAM

¡En ESKARIAM estamos de enhorabuena! Tras meses de diseño, desarrollo y pruebas, por fin ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra nueva plataforma online.

Con ella conseguimos uno de nuestros principales objetivos, hacerte la vida más fácil para que reclames lo que te pertenece.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia en el mundo de las demandas colectivas nos ha permitido ver que el mercado actual del sector no contaba con una herramienta tecnológica enfocada en el cliente, que le permitiera controlar el proceso de contratación de la manera más simple posible desde el punto de vista documental y de información. Existían algunas herramientas, pero ninguna se adaptaba 100% a nuestra filosofía de trabajo: hacerlo fácil para todos.

Por eso decidimos emprender este proyecto propio y adaptarlo totalmente a las necesidades de nuestro cliente.

Beneficios de la nueva plataforma online de ESKARIAM

Con nuestra plataforma podrás:

  • Dar de alta tu reclamación online de una forma fácil.
  • Controlar todo el proceso de contratación de una manera ágil y sencilla.
  • Saber en todo momento en qué estado se encuentra tu reclamación. Además, tendrás continua comunicación con nuestro equipo de expertos que te acompañarán y asesorarán en todo el proceso.
  • Subir toda la documentación e información relativa a tu reclamación.
  • Firmar tu encargo online a través de una plataforma segura y 100% certificada.
  • Hacer todo esto desde tu ordenador o tu dispositivo móvil.

Todo esto desde casa, sin tener que moverte, evitándote desplazamientos innecesarios y ahorrándote tiempo y dinero.

Estamos seguros de que gracias a nuestra plataforma descubrirás las ventajas de gestionar tu reclamación online de manera fácil y rápida.

Te explicamos el proceso

Siguiendo un sencillo proceso podrás registrarte y dar de alta una reclamación en la plataforma.

Paso 1. Regístrate en la plataforma eligiendo el servicio que te interesa.

Paso 2. Completa el formulario inicial: contesta algunas preguntas con la información necesaria para hacernos una idea aproximada de tu reclamación. Nuestros asesores lo revisarán y si falta algún dato relevante se pondrán en contacto contigo.

Paso 3. Te enviaremos nuestras conclusiones sobre la viabilidad de tu reclamación y si nos facilitas la información necesaria, te realizaremos una estimación económica de lo que te corresponde recuperar.

Paso 4. Si tu reclamación es viable, recibirás un mail de la plataforma de firma electrónica Docusign en nuestro nombre con el Encargo Profesional. Firmarlo es muy fácil, directamente en la pantalla de tu móvil o Tablet o en tu ordenador personal.

Paso 5. Cuando hayamos recibido el Encargo Profesional firmado, accede a la plataforma y sube el resto de información que te pediremos para tu reclamación, podrás hacerlo directamente desde tu ordenador o móvil.

Paso 6. Revisaremos tu información, y te informaremos si necesitamos algún dato adicional.

Paso 7. Por último, te enviaremos las instrucciones para la firma del poder para pleitos ante notario, que necesitamos para representarte. Una vez firmado envíanos copia a través de la plataforma.

Paso 8. Tu proceso ha terminado, del resto nos ocupamos nosotros. Recibirás mails periódicamente con las novedades de tu reclamación para que siempre estés informado.

Proceso de reclamación con la plataforma online de ESKARIAM
Proceso de reclamación con la plataforma online de ESKARIAM

Nuestros productos en ESKARIAM

Cártel de la Leche: si eres un afectado por el Cártel de la Leche nuestra plataforma te permitirá subir toda la documentación necesaria para elaborar tu reclamación fácilmente. 

Vivienda: somos pioneros y expertos en recuperar el dinero invertido en viviendas no entregadas. Si no te han entregado la vivienda por la que pagaste, la ley responsabiliza a la entidad bancaria que avaló a la promotora ante los compradores de viviendas de la promoción y puedes reclamar lo que es tuyo. Con nuestra plataforma podrás obtener una estimación de la cantidad que puedes recuperar rápido y fácil. Podrás rellenar toda la documentación on line y obtener los detalles de tu reclamación.

Si has sido afectado por alguna de estas dos causas puedes registrarte y descubrir nuestra plataforma en el siguiente enlace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros