¿Por qué es importante interrumpir la prescripción a tiempo? Las claves de la reclamación frente al Cártel de la Leche

06/07/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
cártel de la leche

¡Entramos en la semana decisiva en la reclamación contra el Cártel de la Leche! Desde ESKARIAM, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad jurídica a nuestros clientes, llevamos tiempo preparando la interrupción de la prescripción.

¿Por qué es crucial interrumpir la prescripción dentro del plazo establecido?

Para entenderlo bien en primer lugar debemos tener claro a qué nos referimos cuando hablamos de prescripción. Esta se puede definir como el plazo que concede la ley al afectado para ejercitar su derecho a reclamar. 

De esta manera, si un ganadero no actúa dentro del plazo de prescripción establecido, perderá su derecho a reclamar. 

En el caso del Cártel de la Leche, ¿cuándo recomendamos interrumpir el plazo de prescripción?

Recomendamos hacerlo antes del próximo 11 de julio. Entendemos que el plazo comenzó una vez se tuvo conocimiento de la resolución de la CNMC que reconocía y sancionaba las prácticas ilícitas de las industrias lácteas partícipes del Cártel de la Leche, es decir, el 11 de julio de 2019. Pincha aquí si quieres leer el post que escribimos para resolver diversas dudas que surgieron sobre el plazo de prescripción a raíz de la crisis del coronavirus y el hecho de que la industria láctea haya recurrido ante la Audiencia Nacional.

¿Qué necesitamos por parte del ganadero para interrumpir la prescripción?

Si quieres información y puedes estar interesado en reclamar, ponte en contacto con nosotros antes del 11 de julio. Te resolveremos todas tus dudas y si te decides a reclamar, solo tendrás que facilitarnos tus datos identificativos, te realizaremos unas sencillas preguntas, y te haremos llegar nuestra propuesta de encargo por email o por SMS, para que la puedas firmar en menos de 1 minuto fácilmente desde tu móvil o tu ordenador.

Si estás interesado, llámanos al 91 999 22 99 o escríbenos un e-mail a la dirección: carteldeleche@eskariam.com

ESKARIAM, líder en la reclamación de daños derivados del Cártel de la Leche

¡Todavía estás a tiempo para sumarte a nuestra reclamación! ¿por qué ESKARIAM te otorga un amplio conocimiento jurídico y un servicio de alta calidad en la demanda contra el Cártel de la Leche?

Porque somos expertos en la gestión de reclamaciones colectivas gracias a un equipo con más de 15 años de experiencia y líderes en la demanda contra el Cártel de la Leche con más de 1.700 ganaderos que han confiado en nosotros. Ya que contamos con los mejores aliados como el despacho de referencia mundial HAUSFELD o la consultora económica líder a nivel mundial, COMPASS LEXECON. Porque te ofrecemos las mayores facilidades técnicas para que puedas cursar tu demanda sin moverte de casa. O porque con nosotros podrás reclamar sin costes y sin riesgos. Sólo en caso de sentencia favorable, cobraremos nuestros honorarios y en caso contrario cubrimos las costas judiciales.

Contáctanos a través de nuestra web eskariam.com, llamándonos al 91 999 22 99 o escribiendo un mail a carteldeleche@eskariam.com

ESKARIAM, del lado del ganadero. 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros