ESKARIAM lanza su primer anuncio de televisión para informar a todos los ganaderos afectados por el Cártel de la Leche

01/06/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Una pareja observa en el salón de su casa el spot de ESKARIAM que informa sobre el Cártel de la Leche

Dentro de la campaña en medios, que iniciamos tras el arranque de nuestro proceso de reclamación masiva contra el Cártel de la Leche, desde ESKARIAM hemos lanzado nuestro primer anuncio en televisión. Una pieza que se puede ver en Galicia y Asturias, ya que son dos de las regiones más afectadas por estas prácticas anticompetitivas. Este spot está destinado a informar a los ganaderos de que tienen para reclamar hasta el próximo 11 de julio, plazo en el que prescribe la acción legal. 

Anuncio en Castellano

Y es que el pasado mes de abril, conscientes de la grave situación que han vivido los ganaderos españoles durante años como consecuencia del Cártel de la Leche, en ESKARIAM iniciamos un proceso de demanda colectiva a nivel nacional. El objetivo es defender sus intereses y lograr el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos. Pincha aquí si quieres conocer todos los detalles.

Para lograr el mayor impacto posible sobre este proceso, en ESKARIAM lanzamos una campaña en medios de comunicación. Hasta el momento ha tenido una gran repercusión tanto en prensa como en radio. De esta manera, cabeceras nacionales tan importantes como La Vanguardia, Cadena SER, Cadena COPE, ABC o EFE. También hemos aparecido en medios regionales como Adiante Galicia o La Voz de Asturias, o sectoriales como Agroinformación o Agronegocios se han hecho eco de la reclamación masiva que hemos puesto en marcha. Pincha aquí para leer el post que escribimos sobre nuestra aparición en prensa y radio. 

El plazo se acaba para reclamar contra el Cártel de la Leche 

Quedan tan solo unas semanas para que los ganaderos puedan reclamar lo que es suyo. Desde ESKARIAM, trabajamos para que los afectados por prácticas anticompetitivas llevadas a cabo por las industrias lácteas sancionadas, estén activo, jubilados o hayan cerrado sus granjas, puedan recuperar la facturación que dejaron de cobrar entre los años 2000 y 2013. Cientos de ganaderos ya han confiado en ESKARIAM para reclamar. Y muchos otros están en el proceso de contratación para unirse a nuestras reclamaciones. La asociación Agromuralla ya se ha unido a nuestra causa y ESKARIAM ayudará a sus más de 400 asociados a reclamar por los daños derivados por el Cártel de la Leche. 

Para conseguirlo contamos con las mejores alianzas: el despacho internacional líder en reclamaciones de daños por casos de competencia Hausfeld y la consultoría económica líder tanto en es España como a nivel internacional, Compass Lexecon

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, llamando al 91 999 22 99 o escribiéndonos a carteldeleche@eskariam.com y estudiaremos tu caso de manera gratuita y sin ningún compromiso 

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas. 

www.eskariam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros