En ESKARIAM sabemos que los procedimientos judiciales pueden extenderse en el tiempo, lo que unido a la incertidumbre que supone trabajar con honorarios a éxito hace que la exigencia financiera sea mayor y se necesite de mayor inversión en recursos materiales y humanos hasta la resolución de los casos.

Nacidos para gestionar la masividad, el Modelo ESKARIAM nos permite asumir un gran volumen de litigios y alcanzar la rentabilidad necesaria para financiar el pleito gracias a nuestra capacidad financiera.

Desde ESKARIAM adquirimos carteras de litigios de demandantes en materia de:

Vivienda no entregada (Ley 57/68)

En ESKARIAM adquirimos carteras de litigios de Vivienda No Entregada de despachos de abogados con honorarios a éxito de procedimientos en curso para ayudar a desestresar su estructura empresarial.

+ información

Contratos de permuta financiera o swap

Adquirimos carteras de litigios en curso en materia de swap a otros despachos de abogados. Hemos obtenido magníficos resultados gracias a la experiencia del equipo legal y el cuidado servicio de atención al cliente de ESKARIAM.

+ información

Cártel de la Leche

En ESKARIAM hemos alcanzado acuerdos con distintos despachos de abogados que, debido a la complejidad de la reclamación masiva contra el Cártel de la Leche, han decidido, junto con sus clientes, confiar su cartera de clientes afectados para que nuestro equipo la gestione.

+ información

Otros litigios

En nuestro objetivo de consolidar nuestra posición en el mercado legal como uno de los operadores más activos e innovadores, desde ESKARIAM adquirimos carteras de litigios a despachos de abogados, siempre que pertenezcan a nuestras áreas de especialidad.

+ información

¿Por qué transferir tu cartera de litigios a ESKARIAM puede ser una excelente opción para tu despacho?

Cuáles son los beneficios para el titular de la cartera:

A través de este acuerdo de venta de cartera de litigios, el titular de la cartera tendrá la oportunidad de dedicar esfuerzos y recursos a nuevas oportunidades del mercado, beneficiándose además de la eliminación total del riesgo sobre el resultado de los pleitos.

El despacho de abogados podrá desestresar su estructura financiera al cobrar los honorarios a éxito ligados a los litigios de la cartera adquirida por ESKARIAM.

Cuáles son los beneficios para el cliente final:

Los clientes finales contarán con un equipo de abogados especializado en este tipo de litigios, con una experiencia y calidad jurídica impecables. Además, en ESKARIAM somos especialistas en demandas masivas manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y dedicando los recursos tecnológicos y humanos necesarios debido a nuestra capacidad financiera.

Los clientes finales mantendrán las condiciones existentes en su contrato actual.

En ESKARIAM hemos adquirido carteras a distintos despachos en toda España, y contamos con una cartera actual que supera los 5.000 clientes.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto