En ESKARIAM contamos con el equipo de abogados pionero en España en recuperar el dinero invertido para la compra de viviendas sobre plano en todo el territorio nacional. A causa de la crisis económica, muchos compradores de vivienda en construcción que habían entregado importantes cantidades de dinero con la esperanza de tener una casa vieron cómo las promotoras o constructoras se declararon insolventes dejando así las construcciones sin terminar. Los compradores afectados se quedaron sin vivienda terminada y sin ahorros por la quiebra de las promotoras en territorio nacional.

Entre nuestros abogados especialistas en vivienda no entregada se encuentran los letrados que consiguieron la primera sentencia del Tribunal Supremo que permitió a los afectados recuperar su dinero de las entidades financieras, definiendo la jurisprudencia actual de la ley 57/68. Gracias a aquella primera sentencia favorable conseguida por nuestro equipo de abogados es posible que los miles de compradores afectados de vivienda no entregada en España recuperen las cantidades ingresadas a cuenta más los intereses legales generados por dichas cantidades desde que se abonaron.

El ratio de éxito en Vivienda No Entregada del equipo de ESKARIAM es superior al 97%.

¿Cómo ESKARIAM está ayudando a los afectados por vivienda no entregada en España?

Nuestro equipo de abogados especializados en reclamaciones por vivienda no entregada en España cuenta con años de experiencia defendiendo los intereses de estos compradores, habiendo recuperado más de 350.000.000 € a favor de más de 5.000 afectados. Aquellos que contaban con un contrato de compraventa y todos los documentos justificativos de los pagos realizados al promotor pudieron iniciar los trámites para la reclamación de la mano de ESKARIAM hasta octubre de 2020.

¿Están los afectados por vivienda no entregada cubiertos por la ley si no residen en España?

Aquellos compradores de una vivienda que no les fuera entregada por la quiebra de la promotora y no sean residentes españoles también están cubiertos por la ley, ya que ésta únicamente excluye las adquisiciones de vivienda con carácter puramente especulativo. El proceso es el mismo que el que seguiría un ciudadano español. Un equipo conformado por abogados de Hausfeld & Co LLP y ESKARIAM estudiarán tu caso, te aconsejarán y te guiarán en el proceso de reclamación.

Desde ESKARIAM también ayudamos a recuperar el dinero de afectados de vivienda no entregada de las promociones de Trampolin Hills y Solera El Trampolín a través de Grupo Lawyer. En el caso de que estés interesado en vender tu cartera de clientes, visita nuestra página y contáctanos.

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto