ESKARIAM inicia una campaña informativa dirigida a más de medio millón de afectados por la adquisición de viviendas no entregadas en España

25/09/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
campaña de comunicacion sobre viviendas no entregadas por ESKARIAM

ESKARIAM lanza una nueva campaña de medios digitales y convencionales ante la proximidad de la fecha de fin de reclamación, para recordar a los compradores de viviendas no entregadas que todavía pueden ejercitar su derecho a reclamar hasta el próximo 7 de octubre. Plazo con el cien por cien de garantías de interrumpir la prescripción y así poder solicitar la devolución de las cantidades abonadas más los intereses correspondientes.

Una vez pasada esta fecha, el periodo previsto en la ley habrá finalizado y cualquier reclamación posterior tendrá riesgo de ser desestimada.

La campaña informativa puesta en marcha por ESKARIAM está dirigida al todavía más de medio millón de afectados por la adquisición de viviendas no entregadas en España. Consiste en una comunicación tanto en medios digitales (SEM Display y programática) como en medios convencionales, con notas de prensa y cuñas radiofónicas. Estas últimas se han podido oír en Murcia y Alicante, dos de las regiones con más afectados por las promociones fallidas el país.

Contacta con nosotros si no te devolvieron las cantidades anticipadas de tu vivienda sobre plano.

¿Cómo es la situación actualmente y que posibilidades tienen los afectados de recuperar su dinero de la adquisición de viviendas no entregadas?

Hasta el momento, el equipo de ESKARIAM ha logrado que más de 4.000 afectados recuperen las cuantías anticipadas con intereses. El importe recuperado supera los más de 200 millones de euros, habiendo sido pioneros en obtener las primeras sentencias favorables del Tribunal Supremo en 2015. Estas sentencias permitieron a los perjudicados recuperar su dinero de las entidades financieras en las que se depositaban las cantidades aportadas. Hasta dicho momento, las reclamaciones se dirigían bien a las promotoras, que normalmente se encontraban en concurso de acreedores. O bien a los promotores por vía penal, casos en los que rara vez se recuperaba un solo euro aportado.

Sin embargo, el Tribunal Supremo, a principios de este año, dictó varias sentencias clarificadoras sobre la responsabilidad del banco avalista respecto a todas las entregas ajustadas al calendario de pagos dispuesto en el contrato. Esta sentencias aplicaría a todos los pagos, independientemente del medio de pago utilizado por el comprador, incluyendo las aportaciones en efectivo. Si quieres conocer más sobre os distintos casos de las promociones pincha aquí.

Algunas de las promociones fallidas con afectados

ESKARIAM ha contactado varios colectivos de afectados entre las que destacan Trampolin Hills y Solera el Trampolín en la región de Murcia. También Residencial Tierra Cobalto en San Cibrao, Concello de Cervo  (Lugo), Urbanización La Cuba en Lebrija (Sevilla), Cooperativa Las Vegas en Villanueva del Pardillo (Madrid) y Promoción Las Adelfillas en Colmenar Viejo (Madrid), entre otras. Con el principal objetivo de informar a todos los afectados que todavía pueden mantener su derecho a reclamar y recuperar su dinero.

Contacta con ESKARIAM si eres un afectado por el caso de vivienda no entregada

En ESKARIAM trabajamos para que todas las personas que entregaron cantidades a cuenta para la compra de una vivienda sobre plano y nunca recibieron las llaves puedan recuperar su dinero con intereses.

Si has perdido las cantidades entregadas en alguna de estas u otras promociones de vivienda en España, desde ESKARIAM analizamos tu caso sin compromiso.

Además, te ofrecemos unas condiciones excelentes para llevar tu caso. Sin que tengas que adelantar dinero, cubrimos las costas judiciales en caso de perder y solo cobramos si ganamos, por lo que puedes reclamar con 0 costes y 0 riesgos para ti.

Tienes hasta el próximo 7 de octubre de 2020 para interrumpir la prescripción y poder reclamar tu dinero.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 999 22 99 o a través del formulario de contacto de esta web.

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

www.eskariam.com

Temas relacionados
#ESKARIAM#vivienda no entregada
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros