Como líderes en la reclamación contra el Cártel de la Leche en número de clientes representados, en ESKARIAM contamos con el conocimiento y la estructura más adecuada para asumir la representación de miles de ganaderos, ofreciendo una alta calidad jurídica a través de nuestros abogados especializados en reclamaciones masivas. Además, nuestra alianza con Hausfeld, uno de los líderes mundiales en reclamación de daños, y con Compass Lexecon, firma de consultoría económica líder internacionalmente y en España que suministra análisis y peritajes de casos complejos con gran reputación y credibilidad, sitúa a ESKARIAM como referente en España de la reclamación contra el Cártel de la Leche.

Nuestra organización nos permite asumir un gran número de litigios y tener la capacidad financiera necesaria para afrontar pleitos independientemente de su duración en el tiempo. Adquirimos carteras de litigios de demandantes en materia de Cártel de la Leche.

Asesoramos a otros despachos de abogados en la gestión de sus reclamaciones y en la cuantificación de las indemnizaciones

En ESKARIAM somos especialistas en la gestión de reclamaciones masivas. Ofrecemos asesoramiento a otros bufetes y despachos de abogados con clientes afectados por el Cártel de la Leche que no cuenten con la experiencia y/o capacidad para gestionar este tipo de reclamaciones de daños. Contamos con un gran equipo de especialistas en derecho de la competencia, ofreciendo al despacho colaborador asesoramiento tanto desde la perspectiva jurídica de la reclamación como económica para el cálculo del daño, con el objetivo de asegurar la mejor defensa legal posible de todos los ganaderos. Pídenos información sin compromiso.

En el caso de que estés interesado en ceder tu cartera de clientes, contáctanos.

Contacta con nosotros
Área cliente

Contacto