En ESKARIAM creamos empresa
El equipo de ESKARIAM mantuvo una sesión corporativa en la que se marcó la brújula de la empresa para 2022 y cada área explicó su plan estratégico de cara a este año, en el que ya estamos dando nuestros primeros pasos.
David Fernández, Chief Executive Officer
Saber para qué y porqué trabajamos es imprescindible si queremos que todo el equipo esté alineado con los mismos objetivos corporativos y de negocio. Estas fueron las preguntas a las que se dieron respuesta en el kick off de los planes estratégicos de ESKARIAM y de cada área en el maravilloso enclave del espacio Hub 27 de Gran Vía, en pleno corazón de Madrid.
En ESKARIAM potenciamos el liderazgo compartido
En ESKARIAM creemos en lo que llamamos ‘liderazgo compartido’, ese en el que cada persona del equipo contribuye y lidera proyectos según las necesidades del negocio en cada momento. Por eso creemos importante tener sesiones estratégicas de este tipo en las que todos los profesionales que conforman la compañía conocen los objetivos a lograr durante el año, que además podrán ir variando según las circunstancias.
La sesión quedó inaugurada tras unos primeros minutos en los que se marcó el rumbo que debe seguir ESKARIAM para este año lleno de objetivos por cumplir. Un equipo informado y bien enfocado en los retos es primordial para poder lograr las metas que nos proponemos en ESKARIAM.
Nuestra forma de trabajar no se ajusta a lo habitual en el sector legal español. En ESKARIAM usamos metodologías ágiles y nos apoyamos en tecnología útil para trabajar de una forma transversal en la que todas las áreas están involucradas en los diferentes proyectos de la empresa. Marcar rumbo a través de una estrategia de negocio nos ayuda a cimentar sobre esa base y trabajar por proyectos, centrando nuestros esfuerzos en tiempos establecidos según la complejidad del mismo proyecto y haciendo uso de la eficiencia y la inteligencia colectiva.
2020: el año de crear empresa dentro y fuera de ESKARIAM
Entre los objetivos que se han marcado para 2022, destacan dos por encima de todo:
- Crear empresa y
- Seguir creciendo para liderar el sector de las demandas colectivas de alto valor en España y Europa.
En ESKARIAM estamos en un proceso vital muy importante, en el que crear empresa y cultura corporativa será clave para poder afrontar los retos que tenemos por delante estos próximos años. La comunicación interna es clave para las empresas, ya que permite transmitir a los empleados los objetivos de la organización, alineando los profesionales de la empresa con la filosofía de la compañía, aumentando su motivación y, en última medida, reteniendo el talento. Por ello, la transparencia corporativa es indispensable en una empresa como ESKARIAM, y este 2022 los departamentos de Organización y Personas, de la mano de Marketing y Comunicación tienen por delante un curso en el que crear empresa será la prioridad.
Y es que, cuando una compañía no tiene asentada una buena política de comunicación ni los canales adecuados para hacer llegar a los empleados una información clara y veraz, los trabajadores se sienten desinformados y desconectados, produciéndose una clara rotación del talento humano de la compañía. Es por eso por lo que en ESKARIAM queremos tener un equipo en línea con los objetivos de la empresa, siempre remando en la misma dirección.
El año 2022 será un año clave para el crecimiento de ESKARIAM, no solo a nivel de negocio sino también como compañía. Seguiremos trabajando de manera disruptiva para ser los líderes en el sector de las demandas colectivas de alto valor en España y en Europa, e invirtiendo en innovación y tecnología para poder lograr unos resultados todavía mejores, maximizando el uso de herramientas útiles y procesos para optimizar las tareas que cada área desempeña. La automatización será clave para lograr gestionar los miles de datos de nuestros clientes, así como sus demandas.
Nuestro equipo crecerá y la creación de empresa será clave para lograr unir a todos los profesionales que conforman ESKARIAM hacia un mismo objetivo. No solo creceremos en número, sino que también se vislumbra en el horizonte la expansión internacional, marcando y liderando el sector de las demandas colectivas de alto valor en otros puntos de Europa.
ESKARIAM seguirá defendiendo las grandes causas, así como a sus afectados, buscando hacer del mundo un lugar más justo, de la mano de un equipo alineado y con una cultura de empresa más fuerte.
Otras Noticias
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros