HAUSFELD y ESKARIAM se unen para ayudar a miles de afectados a recuperar las cantidades que aportaron para la compra de su vivienda

25/02/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
Logo de Hausfeld, aliados en vivienda no entregada, y ESKARIAM

El despacho internacional HAUSFELD ha alcanzado un acuerdo con la empresa de servicios jurídicos española ESKARIAM. El objetivo de este pacto es conseguir recuperar las cantidades anticipadas por compradores extranjeros en la compra de su vivienda. Los afectados son principalmente residentes en Reino Unido e Irlanda.

Conforme a la ley española, aquellas personas que entregaron cantidades anticipadas para la compra de vivienda sobre plano, y que, alcanzada la fecha de entrega de la vivienda, ésta no se realizó, tienen derecho a recuperar su dinero más los intereses correspondientes.

Tu mejor apuesta

HAUSFELD es uno de los mejores despachos de abogados del mundo con sede en Estados Unidos y oficinas en las principales capitales europeas, expertos en cárteles y en la defensa de consumidores en algunas de las reclamaciones más importantes y reconocidas.  

ESKARIAM es una empresa de servicios jurídicos formada por profesionales y abogados expertos en reclamaciones masivas, que han ayudado a más de 4.500 personas a recuperar más de €200m entregados a cuenta para la compra de vivienda.

Los afectados pueden beneficiarse de un servicio de máxima calidad jurídica, de la mano de líderes en la gestión de demandas masivas con éxito, y, en condiciones económicas muy favorables:

  • sin coste, el cliente no tendrá que pagar ninguna cantidad para reclamar,
  • sin riesgo, en caso de que hubiera condena en costas el cliente no tendrá que abonar nada, y,
  • 100% a éxito, sólo en caso de sentencia favorable, HAUSFELD y ESKARIAM cobrarán sus honorarios.

Sin embargo, es importante resaltar que, debido a un cambio normativo, los afectados tienen que interponer su reclamación antes del próximo 7 de octubre de 2020. A partir de entonces, la acción legal prescribe y no podrán recuperar su dinero.

En ESKARIAM nuestra máxima prioridad es la sociedad y trabajamos para ganar grandes causas que permitan que el mundo sea un lugar más justo. En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas.

Para más información puedes visitar nuestra web https://www.myspanishdeposit.com/ o llamar al +44 (0)20 7936 0959.

Contacta con nosotros:

www.eskariam.com

www.hausfeld.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros