Entrevista a José Antonio Castro, ganadero jubilado afectado por el Cártel de la Leche

04/06/2020
Equipo ESKARIAM
no hay comentarios
José Antonio Castro, ganadero jubilado y afectado por el Cártel de la Leche, durante la entrevista

En el post de hoy os contamos todos los detalles del encuentro que mantuvimos con José Antonio Castro. Este ganadero de Lugo, que se jubiló hace ya unos años y como muchos otros en Galicia y toda España, fue gravemente perjudicado por las prácticas anticompetitivas realizadas por el Cártel de la Leche, sancionadas por la CNMC. 

José Antonio nos cuenta de primera mano cómo vivió aquellos años en los que las principales industrias lácteas imponían los precios de la leche por debajo de su valor, cómo ve actualmente el sector ganadero gallego o cómo está viendo el proceso de reclamación contra este cártel de la mano de ESKARIAM. Además, anima a todos los ganaderos a que se sumen a nuestra causa, incluidos aquellos que como él están jubilados o ya no están en activo. 

En el siguiente enlace, compartimos la entrevista completa a José Antonio Castro con la que ESKARIAM quiere ayudar a otros ganaderos a que sepan que se puede reclamar y pedir una compensación por los perjuicios sufridos. Podéis visualizarla en nuestro canal de YouTube. 

En ESKARIAM damos voz a los ganaderos para que la sociedad conozca lo que ocurrió con el Cártel de la Leche

En ESKARIAM estamos comprometidos con la situación que desde hace años viven los ganaderos. Por eso, queremos compartir los testimonios de aquellos que se han visto agraviados por las prácticas abusivas e ilegales del denominado Cártel de la Leche. 

Hace unas semanas, hablamos con Roberto López, ganadero con más de 25 años de experiencia y presidente de la asociación de Agromuralla que nos contó, entre otras cosas, qué significó para él la histórica sanción de la CNMC y las razones que le llevaron a reclamar. Pincha aquí si quieres volver a ver la conversación con Roberto López. 

Además, el pasado mes de mayo, iniciamos una campaña en los medios (prensa, radio y TV), con el objetivo de informar a los ganaderos afectados por el Cártel de la Leche sobre qué pasos legales deben seguir para poder reclamar antes del 11 de julio, y actualmente estamos celebrando múltiples reuniones por toda Galicia en diferentes Asociaciones y Cooperativas. Pincha aquí para leer el post que publicamos sobre esta iniciativa y las próximas citas. 

Es hora de decir basta. Si como José Antonio te has visto afectado por el Cártel de la Leche, contacta con ESKARIAM y analizaremos tu caso particularmente sin ningún coste ni compromiso. Pondremos a tu disposición todos nuestros servicios legales para iniciar esta demanda colectiva y lograr el resarcimiento por los daños sufridos.  Puedes hacerlo a través de nuestra web, llamándonos al 91 99 22 99 o escribiéndonos a carteldeleche@eskariam.com.

En ESKARIAM, Ganamos Grandes Causas. 

www.eskariam.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos?

Consulta y estudio de viabilidad gratuitos. Nos encargamos de todo el proceso. Solo cobramos si tu ganas.
Contacta con nosotros